PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tras recibir ataques, youtuber con covid-19 que fue al súper, se defiende

Tocó varios productos, y la gente reaccionó muy enojada.

Se trata de "Soy David Show" un youtuber venezolano al que le gusta compartir algunas de sus "aventuras" en México. 

Luego de que se diera a conocer que el venezolano acudió a un cajero automático y a un supermercado en la Ciudad de México y de que fuera severamente criticado y condenado, el youtuber salió en su defensa  a argumentar que tomó las precauciones adecuadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«En ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie, y aunque en días anteriores había presentado algunos síntomas de la enfermedad que afecta al planeta en este momento; sin embargo, ninguno de ellos se manifestó de forma grave», aseguró el creador de "Soy David Show".

Justificó su actuar asegurando que los mismos elementos de la Secretaría de Salud que lo visitaron en su domicilio, al presentar los síntomas por COVID-19, le dijeron que podía salir a comprar su comida: «Si por necesidad debes adquirir alimentos o alguna otra cosa puedes salir siempre y cuando uses tapaboca, guantes y guardes tu distanciamiento con las personas».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Siempre mantuve las medidas de seguridad procurando estar en el establecimiento el menor tiempo posible.Nunca le desearía a nadie ninguna enfermedad y menos a este país y sus habitantes que tan bien nos han recibido», indicó el influencer. 

A pesar de sus argumentos y disculpas, la gente siguió condenándolo: «Lárgate de nuestro país. Ojalá que Relaciones Exteriores o migración te saque del país. Tus disculpas no son suficientes espero que antes que te deporten, te vayas preso minimo dos años. En verdad, yo no soy de las que discriminan pero me molesta mucho tu irresponsabilidad», fueron algunos de los comentarios que recibió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace algunas semanas, el venezolano declaró que padecía de la enfermedad Covid-19 y que hasta unos integrantes de la Secretaría de Salud habían visitado su casa porque tanto él como su compañero, tenían Coronavirus. 

El revuelo se causó a partir de que el influencer compartiera un video en la plataforma de YouTube, haciendo una comparación de las pizzas congeladas que venden en el supermercado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

David comenzó el video caminando hacia el super con un cubre bocas y unos guantes. «Ustedes dirán "Y David, qué haces en la calle, estás loco?, eres un irresponsable". Estoy yendo al supermercado porque necesitaba abastecerme y estoy yendo en un horario en donde sé que no hay casi personas para evitar cualquier contacto».

A todo esto, surgieron críticas como «¿Qué haces? Pide a domicilio», «Cómo te dio el Coronavirus y que haces en la calle te pasas», «Estás loco viejo, que irresponsable eres» y más en donde la gente lo llama irresponsable y con falta de integridad al salir de su casa, sabiendo que tiene la enfermedad tan contagiosa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al llegar a su casa, David cocina cada una de las pizzas congeladas y da sus comentarios acerca de cada una. 

A pesar de que la salida del influencer únicamente durara menos de una hora en el Superama de Xochicalco en la colonia Narvarte, miles de usuarios respondieron enojados al video. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Primeramente, ¿le crees que haya padecido la enfermedad? Hay algunos que no lo hacen y creen que lo dijo únicamente para ganar fama. 

Te puede gustar:

Coronavirus Rhapsody: ahora Queen te muestra el riesgo del COVID-19
Por qué tus lentes de contacto aumentan el riesgo de que padezcas COVID-19
Antes de combatir el Coronavirus, Hugo López-Gatell tocaba rock progresivo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD