PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

‘Soy tu fan’: Así lucen los protagonistas de la serie a 12 años de su estreno

Con tan solo dos temporadas, la serie transmitida por Canal Once conquistó los corazones de miles de mexicanos, quienes esperan con ansia la continuación de la historia.

En febrero de 2022, los seguidores de ‘Soy tu fan’, una de las series más icónicas de la televisión mexicana, pegaron el grito en el cielo al enterarse que la historia de amor entre ‘Charly’ y ‘Nico’ continuará y mejor aún, que va a regresar en forma de película.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan. Hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2021″, dijo la actriz Ana Claudia Talancón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Transmitida por primera vez el 28 de abril de 2010 en Canal Once y con tan solo dos temporadas al aire, la serie de comedia conquistó por mucho el corazón del público, quienes desde entonces se quedaron con ganas de ver más las aventuras de ‘Charly’ (Ana Claudia Talancón), ‘Nico’ (Martín Altomaro), ‘Rocío’ (Maya Zapata), ‘Fernanda’ (Johana Murillo) e ‘Iñaki’ (Juan Pablo Medina), actor que recientemente perdió la pierna luego de sufrir un ‘infarto silencioso’.

A 12 años de su estreno, así lucen actualmente los protagonistas de la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Ana Claudia Talancón - ‘Charly’

La actriz interpreta al personaje principal de esta historia de amor llena de enredos. Tras el éxito de la serie, continuó participando en diversos proyectos de cine como: ‘Perfectos desconocidos’ de Manolo Caro, ‘Como caído del cielo’ en la que trabajó con Omar Chaparro, ‘Qué despadre’ y ‘El Refugio’, serie que grabó en Chile y que se estrenará el 23 de junio de 2022.

Martín Altomaro - ‘Nico’

Martín Altomaro dio vida a ‘Nico’, uno de los personajes más queridos de la serie porque nos hizo creer que el amor bonito aún existe gracias a su dulzura, entrega e inocencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor ha trabajado en películas como: ‘Más sabe el diablo por viejo’, ‘Como novio de pueblo’, ‘Mamá se fue de viaje’ junto a Andrea Legarreta y ‘Guadalupe Reyes’.

Johanna Murillo - ‘Fernanda’

‘Fer’ era la amiga fresa y madura del grupo de amigos, quien dio el ‘sí' a ‘Iñaki’, su novio con quien mantuvo una larga relación que después se vio quebrantada por la falta de comunicación e infidelidades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de participar en la serie, la actriz trabajó en diversos proyectos cinematográficos como: ‘La dictadura perfecta’, ‘Ella es Ramona’, ‘Las niñas bien’ y ‘Narcos’ de Netflix.

Juan Pablo Medina - ‘Iñaki’

La vida dio un giro 360 al actor que dio vida a ‘Iñaki’ en la serie, pues en julio de 2021, mientras se encontraba en el rodaje de una producción, sufrió de un ‘infarto silencioso’ que le provocó una trombosis, la amputación de su pierna y varios meses de recuperación para readaptarse a sus actividades con su nueva prótesis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes del incidente, Juan Pablo Medina participó enLa vida inmoral de la pareja ideal’ y ‘La casa de las flores’, producción original de Netflix.

Maya Zapata - ‘Rocío’

‘Chío’, una de las mejores amigas de Charly, era la chica más ‘rebelde’ del grupo, quien después se convirtió en madre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de la serie la actriz se siguió enfocándose en proyectos de teatro y de televisión, pero se dio a conocer aún más al protagonizar la bioserie de la cantante Selena Quintanilla, ‘El secreto de Selena’.

Actualmente también se dedica a realizar activismo feminista y a alzar la voz con la campaña ‘Poder Prieto’, dedicada a visibilizar el racismo y clasismo que se vive en México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD