El antes y después de los actores de 'Soy tu fan'

El antes y después de los actores de 'Soy tu fan'

Por: Corina -

Todos han crecido y han dejado de ser esos chicos tóxicos que conocimos en 'Soy tu fan'.


Era el 2010 y todo el mundo quería ser como Charly, a pesar de que era una mujer insegura, depresiva, inconforme con la vida y que en su vorágine de inestabilidad arrastraba a los demás. Y por si fuera poco, las mujeres idealizaban un Nico en su vida, sin reparar en el hecho de que un Nico es un hombre sin dignidad que obligó a Charly a que lo amara...

  Artículos Relacionadoslas-mejores-series-de-antescineSoy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento

Pero más allá de la idealización y el análisis de esta famosa serie mexicana, hay que reconocer que es de las producciones más exitosas de la televisión nacional y sus protagonistas se convirtieron en leyenda... Después de su boom en Soy tu fan, ¿qué hacen todos ellos ahora?

Ana Claudia Talancón / Charly

El antes y después de los actores de Soy tu fan 1Ana Claudia es una de las actrices más reconocidas de México, su trabajo trasciende las fronteras y es una mujer que no para nunca, una de las últimas cintas en las que participó fue tan exitosa como todo lo que hace, Perfectos Desconocidos. Cine, teatro, televisión, modelaje, la trayectoria de Ana Claudia no conoce límites y, afortunadamente, su personalidad no es nada parecida a Charly.

Martín Altomaro / Nico

El antes y después de los actores de Soy tu fan 2Su nombre empezó a ser reconocido cuando actuó junto a la actriz Leticia perdigón en la cinta Anoche soñé contigo. Sin embargo, su trabajo como actor ha sido intermitente y prefiere los proyectos independientes y el teatro a las grandes producciones. Pero gracias a que interpretó el papel de Nico es el novio más deseado de México.

Osvaldo Benavides / Julián

El antes y después de los actores de Soy tu fan 3Antes de ser Julián, el patán con el que todas nos hemos encontrado en la vida, fue Nandito en las telenovelas en las que Thalía era la estrella. Al igual que Altomaro, su trayectoria ha sido intermitente, después llegó este estelar en Soy tu fan y actualmente es un aclamado actor de teatro, pero nunca dejará de ser ese hombre tóxico que nos hemos encontrado alguna vez en la vida y que nos cuesta mucho trabajo soltar.

Relacionadorobin-arryn-lino-facioli-fotos-antes-y-despuesFotos del antes y después de Lino Facioli, Robin Arryn en 'Game of Thrones'

Johanna Murillo / Fernanda 

El antes y después de los actores de Soy tu fan 4Su actuación debut fue en la telenovela Corazón Partido luego de tener pocos años de mudarse a la Ciudad de México y haber estudiado Comunicación y actuación. Después vinieron cortometrajes y cintas independientes hasta llegar a Soy tu fan. Después de ésta ha tenido un resurgimiento y crecimiento increíble en el cine con diferentes cintas.

Juan Pablo Medina / Iñaki

El antes y después de los actores de Soy tu fan 5Tiene una amplia carrera en televisión, cine y ha participado en tres obras de teatro. En cine lo último fue La vida inmoral de la pareja ideal y en televisión fue La casa de las flores, producción original de Netflix, además de convertirse en uno de los actores favoritos de Manolo Caro. 

Maya Zapata /  Rox

El antes y después de los actores de Soy tu fan 6Su carrera empezó en televisión como actriz de shows tales como Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y otros programas por el estilo además de telenovelas. A la par de estas producciones incursionó en el cine en cintas como Piedras verdes. Actualmente protagoniza la bioserie de la cantante Selena Quintanilla, misma por la que ha sido bien criticada. 

Gonzalo García Vivanco / Diego

El antes y después de los actores de Soy tu fan 7Ha concentrado su carrera en teatro y televisión mientras sigue preparándose como actor. No obstante, el actor ha mencionado que la actuación en las telenovelas lo hace sentir bastante cómodo y ha sido nominado en varias ocasiones por su trabajo.

Hace ya muchos años que interpretaron a estos personajes con los que la juventud mexicana se obsesionó, ahora, ni ellos ni los fans son veinteañeros arrojados e inmaduros, ahora son adultos responsables que siguen madurando, como debemos hacer nosotros.

Te puede interesar:
Series mexicanas mejores que 'Soy tu fan' y que debes ver para superarla
12 frases de 'Soy tu fan' para recordar al amor de tu vida
8 películas mexicanas que debes ver si amaste 'Soy tu fan'

Referencias: