Risas, anécdotas y secretos: así fue la reunión de "Soy tu fan" a 10 años

Risas, anécdotas y secretos: así fue la reunión de "Soy tu fan" a 10 años

Por: vegamucino -

¿Habrá más de Charly y Nico?


10 años han pasado desde conocimos la historia de Charly y Nico protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martin Altomaro en en canal 11 y entre música pegajosa y situaciones de la vida real, nos enamoramos de esta serie. 

  Artículos Relacionadoslas-mejores-series-de-antescineSoy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento

A una década de la serie que tuvo dos increíbles temporadas y un final inconcluso, mucho se ha especulado si habrá una tercera parte para saber qué pasó con Charly y Nico y su rara pero real historia.  

Para festejar que ha pasado tanto tiempo, el elenco de Soy tu fan se reunió en un emotivo encuentro en el que se revelaron muchos secretos, se contaron anécdotas y se supo si habrá o no más de esta historia. 

Risas, anécdotas y secretos: así fue la reunión de Soy tu fan a 10 años  1

Ana Claudia Talancón, Martin Altomaro, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Maya Zapata, Verónica Langer, Alfonso Borbolla y Constanza Novick, se reunieron en un Facebook Live por la cuenta oficial de PinPoint Comunicación para compartir un momento con todos sus seguidores. 

Ante el cuestionamiento de qué pasó entre su personaje y el de Altomaro en el globo aerostático durante el final de la segunda temporada, entre risas y bromas Talancón aseguró que en el globo sintió un arrimón.

Además, la protagonista indicó que extraña mucho a sus compañeros y que espera que esta haya sido la primera de muchas veces que se reúnan, pues a pesar de que sí tienen comunicación es inevitable la nostalgia. 

Risas, anécdotas y secretos: así fue la reunión de Soy tu fan a 10 años  2

Uno de los secretos que revelaron, fue la confesión de Oswaldo Benavides, quién confesó que hizo casting para Nico, pero que finalmente se quedó con Julian.

Las anécdotas de la grabación no se hicieron esperar y nos enteramos que la escena de la pelea entre Julián y Nico por Charly, Martín Altomaro dijo que les costó mucho trabajo, debido a que no sabían bien cómo hacer una escena de acción.

Los actores también admitieron que durante las grabaciones bebían carajillos  como si tuvieran 15 años, pero que a veces también lo tomaban con otro tipo de alcohol: «las patonas de Bacardí de Marín Altomaro».

Edwarda Gurrola, quien interpretara a la odioda/ amada "Vanessa"confesó que su personaje sólo tenía dos capítulos, pero a la gente le gustó tanto el personaje que se quedó en la serie; además aeguró que siente muy identificada con ella. 

Y finalmente ante la pregunta que todos nos estábamos haciendo sobre ¿Qué pasó con los personajes? Constanza Novick, productora de la serie contestó:

Risas, anécdotas y secretos: así fue la reunión de Soy tu fan a 10 años  3

«Cada uno de ellos (los actores), podría imaginar lo qué pasó con sus personajes. Los personajes son tan queridos,  que no se puede decir cualquier cosa, que no podrían decir nada", y agregó, "nadie sabía la dimensión de lo que iba a pasar, la serie se fue mucho más lejos de lo que podríamos imaginar».

Por lo que aún no se sabe si los astros se van a alinear y por fin veremos la tercera temporada o la película de la que un día habló Ana Claudia Talancón. 

Referencias: