Quizá la banda femenina más icónica de los 90 sea Spice Girls. Conformada por Emma Bunton (Baby Spice), Mel B (Scary Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice), Victoria Beckham (Posh Spice) y Melanie C (Sporty Spice), la agrupación británica alcanzó el éxito a nivel mundial con sencillos como “Wannabe” y “Say You’ll Be There”.Aunque su “Girl Power” (poder femenino) parecía mostrar que todo estaba bien entre las integrantes, peleas constantes, rivalidades y muchísimos rumores, ocasionaron que la banda durara menos tiempo del que sus fanáticos hubiesen deseado. Uno de los rumores que rodeó a las Spice Girls era que entre ellas había relaciones lésbicas, algo que recientemente fue confirmado por una de ellas.
Más que amigas
Durante el programa de Piers Morgan, Life Stories, Mel B fue cuestionada sobre los su relación con Ginger Spice: “Había rumores de que tú y Geri eran más que amigas…”.
Aunque al principio bromeó un poco con el tema e incluso dijo que Geri “tenía unos pechos increíbles”, terminó confirmando lo preguntado por Piers Morgan.
En la misma cama
Scary Spice habló brevemente sobre su época de Spice y cómo aunque a veces las integrantes compartían una cama, sólo ellas tuvieron relaciones homosexuales: “Todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no fue algo que hicimos todas”. Ante esta respuesta, Piers preguntó directamente “¿Te acostaste con Geri de esa manera?”.
Simplemente ocurrió
Ante la pregunta directa, Mel B confirmó: “Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”.
Tras la entrevista, Mel B. se comunicó con Geri Halliwell para explicarle que había revelado su encuentro sexual, como confirmó el Daily Mail. Ginger Spice, quien desde que dejó la agrupación es ama de casa, no ha hecho declaraciones al respecto.
Te puede interesar:
25 fotos de Keira Knightley que prueban que la ternura y la sensualidad no están peleadas
10 canciones de rock más sensuales (ardientes) que cualquiera de reggaetón
La verdadera historia infernal detrás de “Sympathy for the Devil” de los Rolling Stones