PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Seis siniestros confirmados: Habemus trailer final de Spider-man No Way Home

Se confirman los villanos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero no su participación en Spider-Man No Way Home.


Cada vez está más cerca el estreno de la tan esperada cinta: Spider-Man No Way Home.

El pasado 23 de agosto el mundo enloquecía con la publicación del primer tráiler de Spider-Man NWH, pues con el primer avance se confirmaba toda una locura cinematográfica. Gracias a los hechizos del Doctor Strange, en pleno 2021 podremos volver a ver en la pantalla grande a villanos que dábamos por muertos desde hace años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sacados de Spider-Man 1 y 2 (interpretado por Tobey Maguire en 2002), este 17 de diciembre tendremos nuevamente al temible 'Duende Verde' (Willem Dafoe) y al 'Dr. Octopus' (Alfred Molina).

Pero eso no es todo, en este mismo tráiler y en el póster oficial que hace unos días salió a la luz, también se puede confirmar la participación de 'Electro' y 'Sandman', villanos legendarios de Spidey. La expectativa es muy grande, pues se espera contar con la participación de 'Lagarto' y se ha mencionado también la aparición de 'Buitre' entre los villanos que conformarían a los seis siniestros, lo que abriría una enorme brecha a la tan esperada participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, para así confirmar el aclamado Spiderverse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Trailer final: Spider-Man No Way Home

A un mes del estreno de la tan esperada cinta, se ha publicado el trailer final, en la que nos quedamos una vez más con las ganas de gritar a los 4 vientos: ¡Spiderverse confirmado!, pues tendremos que esperar hasta el 17 diciembre para saber si realmente Tobey Maguire y Andrew Garfield harán su tan esperado regreso.

Lo que mantiene la esperanza en esta ocasión es el “Tú no eres Peter Parker” que menciona “Doc Ock” haciendo referencia al Spidey de Tobey Maguire, así mismo la confirmación de Lizard nos conserva la esperanza de ver a Andrew Garfield, pues en TAS fue cuando pudimos ver a este villano.

No queda más que contar los días que faltan para el 17 de diciembre y resolver todas estas dudas que este segundo avance nos ha dejado pendientes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD