PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las veces que Stephen King demostró ser un gran fan de Stranger Things

El famoso escritor estadounidense no ha dudado en mostrar la admiración que siente por el show.

Stephen King es uno de los máximos exponentes de la literatura de terror y ha inspirado a grandes directores de cine como Stanley Kubrick y Steven Spielberg, quienes se han basado en sus novelas para crear películas de culto que perduran en la cultura pop.

Por esta razón, no es extraño que Stranger Things también tenga elementos de la narrativa de King, y es que los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix hayan confesado que se inspiraron en historias como IT, para algunas escenas de la aclamada producción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que la admiración es mutua, ya que el propio King ha demostrado su amor por la serie y se ha declarado un fanático que no se pierde ningún episodio.

“El penúltimo episodio de Stranger Things es tan bueno, y a la vez tan lleno de terror, que casi tengo miedo de ver el último”, escribió el autor en Twitter, el pasado 2 de julio cuando se estrenó el primer volumen de la cuarta temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Que el propio maestro del terror elogie tu producción ha de ser emocionante y todo un reto, y esto lo saben bien los hermanos Duffer, quienes han tenido que enfrentar esto, ya que su relación llegó a otro nivel porque confesaron que han mantenido conversaciones con King, quien le ha expresado su admiración.

“Publicó Tweets sobre nuestro show y hemos intercambiado algunos correos con él. Aún hace estallar mi mente porque mientras crecía él era toda una inspiración, es como un dios para nosotros, así que ha sido algo surreal tan sólo el comunicarnos con él”, dijo Ross Duffer a The Hollywood Reporter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los guionistas y productores de la serie, no revelaron mucho acerca de los contenidos de esos mails, pero si explicaron que el autor de novelas como Carrie, es muy amable con ellos y les responde rápidamente.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD