PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Emocionante, perturbador y extraño: así se ve el trailer de 'Stranger Things'

La tercera temporada de la serie está cada vez más cerca.

Actualización: Mira el último tráiler de Stranger Things. Las nuevas imágenes no muestran demasiado más de la historia pero sí crean más tensión acercándonos a la fecha final. No se ha revelado mucho ya que se cree que será una de las temporadas más oscuras, y su lanzamiento en esta temporada asegurará su nominación a varios premios. Lo que sí vemos es a Eleven con poderes mucho más grandes que en el pasado. Los chicos pasan un verano normal pero, como vimos al final de la temporada anterior, algo los acecha, y podría convertirse en una amenaza global. Podría ser el inicio de una conclusión... 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La serie de ciencia ficción más vista de Netflix regresa a la plataforma. Después de una larga espera y un 2018 sin nueva temporada, los niños de Stranger Things vuelven este año para sumergirnos una ves más en sus emocionante y extrañas aventuras. Netflix ha lanzado ya el trailer, y es todo lo que necesitas para convencerte de que esta será una gran temporada.

Adolescentes

Como pudiste ver en el trailer y tras una ausencia que se sintió eterna, los niños de Stranger Things son en realidad adolescentes ya, por lo que seguramente veremos una interesante evolución en sus personajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Normalidad

Otra de las cosas que percibimos en este nuevo avance es el esfuerzo que hay por volver a la normalidad en un pueblo donde ya nada es como antes.

Estreno

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio, fecha que coincidirá con uno de los eventos importantes de la serie, como podemos ver en el trailer, y día en que Estados Unidos celebra su independencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sólo faltan unos meses más para que extraños sucesos vuelvan a atormentar Hawkins. ¿Estás listo?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD