Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Stranger Things 4: Mira las primeras imágenes del Volumen 2

Por: Gabriela Castillo14 de junio de 2022

Si ya viste el Volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things, échale un vistazo a lo que viene en la aterradora segunda parte.

El próximo 1 de julio seremos testigos de la conclusión de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las más terroríficas de toda la saga, con los capítulos 408 y 409. Ya conocimos a personajes como Eddie Munson, Argyle, Victor Creel y Vecna. ¿Será derrotado este último, o continuará su masacre? ¿Volveremos a escuchar el éxito ochentero de Kate Bush? Todos queremos saberlo. Ahora, Netflix publicó las primeras imágenes del Volumen 2 de esta serie creada por los hermanos Duffer, que nos revelan algunos detalles de la trama.

El Volumen 1 sucede seis meses después de la batalla de Starcourt, que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Los pobladores siguen lidiando con las consecuencias de las amenazas paranormales, mientras que la pandilla de Eleven, Mike Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Will Byers y Max Mayfield se encuentra separada por primera vez. En ese momento tan vulnerable, surge la amenaza de Vecna.

Los hermanos Duffer afirmaron que aprovecharon que los niños protagonistas crecieron para poder convertir a Stranger Things de una serie de aventuras a una de terror y con más sangre. Noah Schnapp, quien interpreta a Will, dijo al respecto que es “realmente genial poder crecer con un programa, poder regresar y ver episodios de la temporada 1. A veces solo recuerdo y lo miro. Era tan pequeño y mi voz era tan aguda”, declaró.

Stranger Things 4 es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Los últimos dos episodios de la cuarta temporada tendrán una duración de una hora con 25 minutos y dos horas 20 minutos, respectivamente. El Volumen 2 se estrena el 1 de julio de 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: