PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Stranger Things 4: Mira los primeros ocho minutos de la nueva temporada

Si a ti también te cuesta mucho esperar a que llegue la cuarta temporada de Stranger Things, puedes ver cómo inicia en estas aterradoras imágenes.

Estamos a solo unos días del gran estreno de una de las temporadas más esperadas en la historia de las series de Netflix. Stranger Things 4, la cuarta temporada de la serie de terror ochentera, estrena su primera parte el 27 de mayo. En algunos tráilers ya vimos un poco de lo que nos espera: un críptico péndulo que anuncia los horrores que llegarán a Hawkins, nuevos personajes con increíbles peinados de los 80, más tensiones con Rusia y, sobre todo, mucho drama adolescente.

Sí, es muy difícil esperar algunos días después de ver esas impactantes imágenes acompañadas de la música de Journey. Por eso, si te carcomen las ansias y quieres ver cómo empieza Stranger Things 4, puedes ver aquí mismo los primeros ocho minutos. Eso sí, te advertimos que incluyen imágenes fuertes y momentos aterradores, así que no los veas si eres de los que se asustan (o si está tu primito bebé presente, por favor). Vamos con las imágenes:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix en dos partes. Eso quiere decir que la primera parte se estrena este 27 de mayo con nueve episodios y la segunda el 1 de julio. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han dicho que este es el inicio del fin definitivo de la serie: Stranger Things llegará a su fin en la quinta temporada, no sin antes llevar más horrores sobrenaturales a Hawkins.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD