Stranger Things 4: qué pasó con Hopper y otras revelaciones del primer teaser

Stranger Things 4: qué pasó con Hopper y otras revelaciones del primer teaser

Por: vegamucino -

Desde Rusia con amor...


No cabe duda que a Netflix le gusta sorprendernos y cuando menos lo pensamos lanza las primeras imágenes de Stranger Things 4 con un adelanto sencillo pero que nos revela más información de la que esperamos. 

  Relacionadostranger-things-temporada-4-fecha-de-grabacion-eleven-millie-bobby-brownentretenimientoMillie Bobby Brown reveló detalles de 'Stranger Things 4' y podría estrenarse pronto

Y en este teaser observamos las vías de un ferrocarril en Rusia, donde nos encontramos con la gran sorpresa del regreso de Hopper (David Harbour), siendo uno de los que están trabajando fuerte para quitar la nieve de las vías.

Según la sinopsis de Netflix: «Hopper se encuentra arrestado en Kamchatka, enfrentándose a los peligros de este mundo. Eso sí, Rusia no será el único escenario de la estos nuevos episodios de 'Stranger Things', sino que un nuevo peligro emergerá en Estados Unidos».

Aún no hay fecha para el estreno de 'Stranger Things 4', que aseguran será la más aterradora.

 Teniendo en cuenta que acaba de comenzar el rodaje, segurametne no será hasta segundo semestre del año no podremos ver estos nuevos episodios. 

Stranger Things 4: qué pasó con Hopper y otras revelaciones del primer teaser 1

Pocas series crecen sus arcos narrativos a pasos tan agigantados como 'Stranger Things'. Lo que empezó como un gran producto televisivo que prometía mucho por sus tintes nostálgicos fusionados con elementos de terror terminó convirtiéndose en un fenómeno internacional sin precedentes en la industria. Parece que cada paso que da la serie solo logra convertirla en algo más épico de lo que ya era.

Cabe recordar que en enero Millie Bobby Brown, quien se encarga de encarnar a la psíquica Eleven, reveló en una entrevista que el rodaje de Stranger Things 4 comenzará a principios de 2020; es decir, que ya comenzó. 

Con la rapidez con la que hoy en día salen las series de Netflix y la creciente demanda, esto nos haría casi asegurar que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar:

Millie Bobby Brown reveló detalles de 'Stranger Things 4' y podría estrenarse pronto


Referencias: