PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Stranger Things 4: ¿Qué personajes podrían morir en el final de temporada de la serie?

Los fans de la serie han estado especulando acerca de las posibles muertes que habrá en el volumen II.

“Será una carnicería”, eso confesó Joseph Quinn (Eddie Munson) a The Guardian en una entrevista sobre lo que le espera a los seguidores de Stranger Things en el final de la temporada 4 que está próximo a estrenarse este viernes primero de julio.

Estas no han sido las únicas declaraciones al respecto, ya que Gaten Matarazzo (Dustin) también reveló en una charla con Teen Vogue, que algunos personajes queridos de la serie podrían morir en los últimos capítulos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Creo que la parte más aterradora de esta temporada es realmente cuán en peligro se sienten estos personajes”, dijo Gaten. “Todo el mundo está siempre en peligro en este espectáculo. Ese es el punto del show, es que estamos nerviosos todo el tiempo, pero esta temporada siempre ha dado la sensación de que no todos los que asumimos que están a salvo necesariamente lo estarán continuamente … hay mucho en juego “, confesó.

Si bien, no hay nada confirmado y en la serie todo puede pasar, los seguidores ya han estado especulando sobre los personajes que podrían perder la vida en el volumen II. Aquí un recuento de las predicciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Esta nota no contiene spoilers del final de temporada, pero sí tiene del Volumen I

Steve Harrington

El personaje que se ha convertido en “el protector del grupo”, sobrevivió a un ataque bajo el agua y logró librarse de Vecna en el Upside down, aún así, los fanáticos de la serie encendieron las alertas cuando se estrenó el tráiler del Volumen 2 en el que se ve a Dustin llorando desconsoladamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay que recordar que Dustin y Steve tienen una fuerte amistad, por lo que el llanto podría deberse a que algo malo le sucedió.

Eso sí, los fans de Steve han iniciado una campaña en redes para que no muera en esta temporada, e incluso han amenazado con dejar de ver el show si esto sucede.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eddie Munson

Se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la temporada y rápidamente se ganó el cariño de la audiencia debido a cómo trató a Chrissy antes de su muerte, así como por su amistad con Dustin y Mike.

Las especulaciones apuntan a que podría morir, debido a que la serie siempre mata a los personajes nuevos que se vuelven populares entre los seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nancy Wheeler

La hermana mayor de Mike quedó atrapada en el mundo de Vecna en el capítulo 7 de la temporada 4, por lo que es muy posible que el monstruo intente asesinarla. El problema es que su cuerpo está en el upside down, por lo que no hay nadie que la ayude a poner su canción favorita para rescatarla.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD