PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Stranger Things 4: ¿Will está enamorado de Mike? Los fans hablan sobre esta posibilidad

Los seguidores de la serie han comenzado a especular sobre la sexualidad de Will.

Desde la primera temporada de Stranger Things vimos que la amistad entre Will y Mike era muy fuerte. Incluso con la llegada de Eleven al grupo, los amigos tuvieron algunos problemas debido a que la atención de Mike se enfocó en su crush.

Ahora con el estreno del volumen 1 de la temporada 4, que ya se ha posicionado como lo más visto de Netflix, los fans de la serie comenzaron a difundir teorías acerca de algunas situaciones que se presentaron en los nuevos capítulos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Alerta de spoiler! Si aún no has visto la serie, no sigas leyendo.

En los nuevos capítulos Joyce (Winona Ryder) se ha mudado a California junto a sus hijos Jonathan (Charlie Heaton) y Will, acompañados de Eleven. Esta última, ya no tiene poderes, y debe lidiar con el bullying que sufre en la escuela a la que asiste.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También pudimos ver que Eleven y Mike mantienen buena comunicación a pesar de la distancia, pero que la situación con Will es distinta, ya que casi no hablan.

El joven se muestra distante por haberse distanciado de él, y es justo esta situación la que ha despertado las teorías sobre la sexualidad de Will.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En TikTok, una creadora de contenido llamada Mariana Alexandra publicó un video en el que desarrolla la teoría de que Will está enamorado de Mike, y a la vez éste ya no ama a Eleven.

Según la usuaria, la primera señal se ve cuando Will prepara una pintura como regalo para su mejor amigo y cuando se vuelven a reunir, éste lo recibe con un rechazo al abrazarse, por lo que decide no dársela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, Mike decide darle unas flores a Eleven, pero en la tarjeta no le puso que la amaba, acción que genera una pelea entre ambos, ya que ella le asegura que ya no la ama, a lo que él responde que sí le importa pero sigue sin mencionarle la frase “Te amo”.

Cabe destacar que en la tercera temporada, pudimos ver como Will le reclamaba a Mike sobre el interés que tenía por Eleven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lo estás destruyendo todo, ¿y para qué?, ¿Para que puedas intercambiar saliva con una niña estúpida?”. A lo que Mike le respondió: “No es estúpida. No es mi culpa que a ti no te gusten las chicas”.

Ahora falta ver cómo se desarrolla el volumen 2 de esta serie, para averiguar si las teorías son ciertas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD