PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Stranger Things: El final de la serie llegará en la quinta temporada

Los hermanos Duffer se dijeron emocionados porque la temporada 4 está lista y podremos verla en dos volúmenes este 2022, pero también se trata de “el principio del fin”.

La cuarta temporada de Stranger Things está muy cerca. Los hermanos Duffer, directores de la serie, revelaron hoy cuándo será el lanzamiento de los nuevos episodios de la serie y su decisión de dividirlos en dos partes. Sí, veremos la primera mitad de la temporada esta primavera... y luego esperaremos un poco más por su segunda parte en verano.

En un comunicado, los directores explican que, tras años de trabajo, la cuarta temporada está lista. Esta es más extensa que las anteriores, así que llegará en dos volúmenes: el volumen 1 se estrena el 27 de mayo y el volumen 2 se estrena el 1 de julio. La mala noticia es que este es “el principio del fin”, pues será la penúltima temporada de toda la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hace siete años esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final”.

“Todavía queda mucho por contar del universo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”, escriben los directores. “Pero, por ahora, esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos, un comisario con pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro Lado. Como siempre les agradecemos su paciencia y apoyo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasa en Stranger Things 4?

La cuarta temporada inicia seis meses después de la batalla del centro comercial Starcourt. Tras los eventos de la tercera parte, el grupo de amigos está separado, lidiando cada uno con sus propios problemas: nuevas escuelas, nuevas ciudades. Pero eso no quiere decir que las amenazas sobrenaturales se terminaron. Oh, no.

En esta cuarta parte, según lo que podemos ver en los tráilers, surge un nuevo peligro que los obligará a resolver un misterio: si lo logran, el Otro Lado y sus Demogorgones podrían quedar para siempre en el pasado. ¿Qué pasará con Hopper y con todos los demás? ¿Qué hay de los rusos? Muy pronto lo sabremos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD