Sin duda, Eddie Munson (Joseph Quinn) fue el personaje que se llevó la cuarta temporada de Stranger Things. Cómo olvidar la memorable escena en la que interpreta Master Of Puppets de Metallica, mientras sus amigos intentar matar a Vecna en el Upside Down.
El épico momento hizo que Metallica regresara a las listas de popularidad con su éxito publicado en 1986 y le dio nuevos fans a la banda.
Lamentablemente, Munson no llego para el final de la serie que acabará con la quinta temporada en 2024, ya que los hermanos Duffer decidieron matar a su personaje, hecho que los seguidores no aplaudieron, ya que le agarraron amor al simpático metalero.
Antes de que pudieran ver los últimos dos episodios de la temporada, lo seguidores de Munson notaron la química que había con Chrissy (Grace Van Dien), otro de los personajes que murieron al principio y que desencadenó todos loe eventos que vimos a lo largo de la trama.
Eddie y Chrissy se acercaron en un episodio, en el que él le vende drogas, esto debido a que ella buscaba algo para lidiar con el tormento que le provocaba Vecna.
Dicha escena gustó a los fans, ya que cuando Chrissy citó a Munson en el bosque para hacerle un encargo, ambos se quedaron platicando, y a pesar de que eran muy opuestos, la química era indudable, por lo que los seguidores de Stranger Things pidieron una relación amorosa, algo que no sucedió.
Ahora, Joseph Quinn confesó en una entrevista para Netflix, que también le hubiera gustado que ambos personajes tuvieran un noviazgo y un final feliz.
“Creo que Eddie y Chrissy habrían sido la pareja más poderosa en Hawkins High si las cosas hubieran sido diferentes”, dijo.
Por su parte, los hermanos Duffer también se sorprendieron con la química entre ambos.
“La escena cobró vida de una manera que fue tan hermosa. Mucho de eso fue Joseph y Grace. Fue solo una de esas escenas afortunadas en las que pudimos tener dos cámaras rodando capturándolos simultáneamente. Joseph estaba haciendo un montón de cosas de forma espontánea, y obtuvimos estas reacciones increíbles”, revelaron.