PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Stranger Things: Noah Schnapp confirma que Will es gay

El actor que interpreta a Will Byers confirmó lo que ya se especulaba en Stranger Things 4. Además, sí, Will ama a Mike.

En la cuarta temporada de Stranger Things vimos de todo: un nuevo villano llamado Vecna, al que se le vence con “Running Up That Hill” o cualquier canción que ames, nuevos personajes como Eddie Munson y Argyle y el resurgimiento de “Master of Puppets” de Metallica. De forma paralela a los trepidantes acontecimientos de Stranger Things 4, dimos también un vistazo a la vida emocional de Will Byers. Muchos especularon que Will es gay a partir de ciertos detalles que notamos en esta y anteriores temporadas. Ahora, sin embargo, podemos decir que es oficial: Noah Schnapp dice que su personaje, efectivamente, es gay y está enamorado de Mike.

Cuando se le preguntó a Schnapp sobre los sentimientos Will hacia Mike, antes del estreno del Volumen 2 de la cuarta temporada, el actor respondió que la orientación sexual del personaje estaba sujeta “a la interpretación del público”. Sin embargo, ahora que la segunda parte se estrenó y nos dejó un cliff hanger como preámbulo para el final de la serie, Schnapp aclaró las cosas. Así lo dijo en entrevista con Variety:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Siempre estuvo ahí, pero realmente nunca lo supimos. ¿Quizá era él creciendo más lentamente que sus amigos? Ahora que es mayor lo volvieron algo muy real y muy obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike. Pero antes de eso fue un arco muy lento. Creo que es hizo de forma muy bella, porque es tan fácil volver a un personaje gay de la nada”.

El actor dice que la orientación sexual de Will no fue algo que a los guionistas se les ocurrió de repente, sino que existieron algunas pistas desde la primera temporada de la serie de Netflix. Y aunque muchos fans creyeron que solamente era el hecho de que él estaba creciendo más “lentamente” que su grupo de amigos, ahora sabemos las razones:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es bastante claro en esta temporada que Will siente algo por Mike. Lo han insinuado intencionalmente durante las últimas temporadas. Incluso en la primera temporada dieron algunas pistas y lentamente desarrollaron esa historia. Creo que para la cuarta temporada solo fui yo, interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero no sabe si será aceptado o no, y se siente como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos tienen novias y todos encajan en grupos diferentes. Will nunca ha encontrado ningún lugar en el que encaje. Creo que es por eso que mucha gente me dice que adoran a Will y se identifican con él, pues es un personaje muy real”.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD