Millie Bobby Brown reveló detalles de 'Stranger Things 4' y podría estrenarse pronto
Entretenimiento

Millie Bobby Brown reveló detalles de 'Stranger Things 4' y podría estrenarse pronto

Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

10 de enero, 2020

Entretenimiento Millie Bobby Brown reveló detalles de 'Stranger Things 4' y podría estrenarse pronto
Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

10 de enero, 2020

¡Necesito más de Eleven! 😱


Pocas series crecen sus arcos narrativos a pasos tan agigantados como 'Stranger Things'. Lo que empezó como un gran producto televisivo que prometía mucho por sus tintes nostálgicos fusionados con elementos de terror terminó convirtiéndose en un fenómeno internacional sin precedentes en la industria. Parece que cada paso que da la serie solo logra convertirla en algo más épico de lo que ya era.

Relacionadocapitulos-para-entender-la-tercera-temporada-de-stranger-thingsSólo tienes que ver 8 capítulos para entender a la perfección 'Stranger Things'

Y para acrecentar un poco más esa emoción, Millie Bobby Brown, quien se encarga de encarnar a la psíquica Eleven, reveló en una entrevista que el rodaje de Stranger Things 4 comenzará a principios de 2020; es decir, en estos días. Con la rapidez con la que hoy en día salen las series de Netflix y la creciente demanda, esto nos haría casi asegurar que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina.

stranger things temporada 4 fecha de grabacion eleven millie bobby brownFoto: Instagram oficial de Millie Bobby Brown

El anuncio se hizo a través de una story en su cuenta oficial de Instagram, en la cual le gusta mantenerse activa y acercarse a la comunidad. Esto fue gracias a la pregunta de un fan así que quién sabe... tal vez deberías acercarte a Millie y preguntarle algo más sobre la serie.

Relacionadolas-mejores-canciones-de-las-tres-temporadas-de-stranger-thingsLas mejores 15 canciones que han salido en 'Stranger Things'

En portada: Netflix

Te puede interesar:

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de 'Stranger Things"
Fotos antes y después de los niños de 'Stranger Things'
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos


Referencias: