PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El radical cambio de George, hermano adoptivo de Stuart Little

“Little aquí, Little allá, un Little te saludará”: una de las películas que más marcó nuestra infancia fue 'Stuart Little'

“Little aquí, Little allá, un Little te saludará”, seguramente esta frase vive aún en tu memoria de niñ@; la historia de una familia que intenta adoptar a un niño y terminan adoptando un ratón con voz de Adal Ramones, seguramente no sería la primicia de una película que quisiera ver si se estrenara hoy en día, pero hace algunos años era entretenida después de llegar de la escuela y buscar algo qué ver mientras comía palomitas.

“El no es mi hermano… ¡Es una rata!” y “Es hoy, es hoy” son algunos de los famosos memes que toman como referencia esta inolvidable película de 1999, protagonizada por Jonathan Lipnicki.

¿Quién es Jonathan Lipnicki?

Jonathan Lipnicki nació el 22 de octubre de 1990 en Los Ángeles. Con tan solo 6 años comenzó su carrera en el cine en la película ‘Jerry Maguire’ dando vida al pequeño Ray Boyd; más tarde aparecería en ‘The Jeff Foxworthy’ (1996) y ‘Meego’ (1997), pero no sería sino hasta 1999 cuando llegaría el papel que lo colocaría para siempre en nuestra memoria.

Con apenas 9 años, Lipnicki dio vida al George Little, trabajando al lado de Geena Davis y Hugh Laurie (también conocido como Dr. House), rápidamente se ganó el corazón de todos con su carisma y talento nato para la actuación. Tres años después volvió a interpretar su personaje en la secuela de esta cinta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2000 sería elegido para dar vida a Tony Thompson, personaje principal de 'El pequeño vampiro'; rápidamente se colocaría en el gusto del público. George y Tony serían los dos personajes más recordados en su carrera.

¿Cómo luce ‘George’ hoy en día?

Actualmente Jonathan Lipnicki tiene 31 años, lleva una vida tranquila ayudando a asociaciones contra el cáncer de mama, la diabetes juvenil y los derechos de los animales. No se ha retirado por completo de los sets de grabación, pues aún ha tenido algunas apariciones en pantalla, pero nada comparado con el éxito que tuvo hace más de 20 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es como luce actualmente:

El éxito de Jonathan Lipnicki fue fugaz, pero con su gran cambio de imagen no sería extraño verlo resurgir en la pantalla grande y convertirse en el nuevo galán de Hollywood.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD