El duende que se mueve con Brozo y más escenas paranormales en la tv mexicana en vivo

El duende que se mueve con Brozo y más escenas paranormales en la tv mexicana en vivo

Por: Ana -

¿Hay truco o no detrás de estos raros sucesos?


¿Le tienes miedo a los sucesos paranormales? ¿Te ha sucedido algo? Estamos acostumbrados a escuchar historias de terror que le han pasado a personas en nuestro al rededor o a nosotros mismos que a veces ya hasta lo vemos normal. La televisión en vivo no se salva de estos sucesos y hay momentos en los que estos han sido captados por la cámara. 

  Relacionadoseries-igual-de-buenas-que-game-of-thronesentretenimientoLos mejores 10 series de la televisión que no son 'Game of Thrones'

Existen cantidades inmensas de sucesos paranormales captados por la cámara en muchos países pero aquí te mostramos los que han sucedido en México. ¿recuerdas alguno de ellos?

Imagina la sensación de los conductores de estos programas que estaban presentes y ni siquiera se percataron en el momento. 

Muñeco de trapo en Imagen Televisión

En el programa de "Imagen Televisión", la misma audiencia se dio cuenta acerca del movimiento paranormal que tuvo un muñeco que se encontraba en primer plano de la toma donde estaban 3 conductores del programa, quienes fueron los más sorprendidos de todos ya que no se dieron cuenta en el momento. 

En otro momento, uno de los presentadores tomó al muñeco y le mostró al público que era un simple juguete de trapo viejo que no contaba con ningún tipo de baterías ni nada que lo hiciera moverse. 

El brazo del muñequito no solamente cae, sino que hace un movimiento de arriba hacia abajo, cosa que resulta aún más extraña. Sino nos crees, ve el video por ti mismo. 

Duende con Brozo

El programa de noticias "El mañanero" no se ha salvado de sucesos paranormales. En una ocasión en la que Brozo se encontraba con el Fray Antena y un duende que también estaba en la mesa frente a ellos, hizo un movimiento extraño, algo como si se hubiera enderezado. Lo que lo vuelve aún mas escalofriante es el aspecto terrible del muñeco. En este caso, también fueron los televidentes los que se dieron cuenta, que raro ¿no?. 

  Relacionadojoaquin-phoenix-burlas-labio-leporinoentretenimientoSe burlan en televisión de Joaquin Phoenix y la gente estalla en internet 

Vaso que se mueve en ventaneando

Mientras que los conductores del programa televisivo de Ventaneando se encontraban fuera del aire, sucedió un hecho bastante paranormal. Atala Sarmiento, una de las conductoras, estaba sentada en un sillón comiéndose unos "chicharrones" y mientras intentaba tomar uno, el vaso se alejó de ella con algo de velocidad extrañamente. La presentadora no se percató de ello por andar pensando en otras cosas pero todo fue muy evidente. 

Cae lámpara al hablar de Demonios

En otro programa televisivo de Imagen televisión los conductores tenían a un invitado especial que les platicaba acerca de un caso de exorcismo en Inglaterra y un instante después cae una lámpara de iluminación del techo y quedan completamente petrificados. El invitado especial menciona que eso había sido completamente normal ya que se encontraban hablando acerca de Demonios. 

Si tú estás sorprendido imagina a los conductores de televisión que presenciaron esos momentos. 

Te puede gustar:

Frases que salieron de la televisión Mexicana y que todos seguimos usando
7 historias que fueron adaptadas al cine o televisión y no les hicieron justicia
Los mejores finales en la historia de la televisión

Referencias: