TikTok siempre nos regala historias conmovedoras de toda clase de gente y hasta de mascotas. En esta red social hemos sido testigos de casos hermosos que harían que hasta la persona más dura e insensible que conoces derrame una lagrimita por un video que a lo mucho dura un minuto.
Amistad, desamor, maternidad, pérdidas y muchas cosas más son las que los usuarios de la comunidad se sienten cómodos para compartir usando este popular formato. Ya no son sólo bailes, lipsing, retos o bromas. Ahora también se hacen denuncias sociales, se inician movimientos y hasta se exponen los pleitos familiares.
Tal es el caso de @vanessatascon quien a través de Tiktok compartió una foto que supuestamente había sido mandada a editar por su abuela. Lo que llamó la atención e hizo que este video se volviera bastante popular es que dicha foto es de la boda de sus padres, y el pequeño arreglo que tiene, es que su mamá no aparece en la misma foto de su boda.
Hay casos en los que las suegras odian a muerte a las mujeres que se casan con sus criaturas, pero esta vez, la abuelita de Vanesssa, lo llevó a otro nivel. Desaparecer de la foto de su boda a la esposa de tu hijo porque no la toleras está más allá de nuestra imaginación y no cabe duda el por qué se hizo viral.
En el video no explica razón del odio de su abuela hacia su madre, tan sólo expresa ‘sabrá Dios por qué’, y muestra la foto original, en donde sí aparece la novia, para después mostrar la que su abuela tiene hasta enmarcada.
“Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, expresó Vanessa en el video.
Además de la viralidad del video, internautas no pudieron evitar comentar chistes al respecto e, incluso, muchos se sintieron identificados con la novia que fue desaparecida de la foto de su propia boda.