PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Todo lo que debes saber de la serie de Netflix de "A tres metros sobre el cielo"

Te hará acordarte de tu primer amor.

Una de las historias que más populares y que rompió uno que otro corazón, es la de Hache y Babi en A tres metros sobre el cielo, esa película española que nos dio a conocer a Mario Casas y que nos hizo vibrar con las aventuras de esos dos enamorados.

Ahora, 10 años después de esa gran película romántica, Netflix decidió revivir la historia y traerla de nuevo a la pantalla en formato de serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Summertime es el nuevo proyecto de Netflix que promete conquistarnos, enamorarnos y emocionarnos con las aventuras y desencuentros de los personajes. 

En esta nueva producción, los protagonistas serán Summer y Ale, dos jóvenes que vienen de mundos totalmente diferentes, así como Babi y Hache.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Él es un motociclista rebelde que está ansioso por darle un giro a su vida, mientras que ella es una joven rica que sueña con conocer el mundo y alejarse de su familia conservadora.

La serie estará protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y por Ludovico Tersigni. Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini y Alicia Ann Edogamhe, también forman parte del elenco. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que Federico Moccia, el autor que escribió esta historia hace más de 25 años, no participó en esta producción de  Netflix, sin embargo aseguró que ya vio los primeros capítulos y que le gustó el resultado: «Es una hermosa historia que respeta la atmósfera de la película. Espero que les guste».

El proyecto está dirigido por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. El guion ha corrido a cargo de Sofía Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli, Anita Rivaroli.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Summertime tendrá ocho capítulos que nos mostraran una historia de amor ambientada en la costa del Mediterráneo, durante un verano en el que todo se presta para enamorarse y cambiar para siempre el rumbo de sus vidas. 

Netflix ya estrenó la serie en todo el mundo, esperamos que te guste.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

15 famosas que están orgullosas de no ser perfectas
Afectada por Coronavirus: Danna Paola cancela evento tras volver de Europa

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD