El Super Bowl no es solo uno de los eventos más esperados del año, sino también representa un gran evento deportivo lleno de comerciales.
Estos comerciales en el Super Bowl han entretenido a las millones de personas que disfrutan el partido y es que al ser uno de los eventos más importantes, algunas marcas desean estar dentro de la fiesta, aunque eso signifique pagar millones de dólares por televisarse durante la transmisión del juego.
Calentemos motores para la edición LIV del Super Bowl enfrentará a los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City en el emblemático Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami el próximo 2 de febrero, por lo que preparamos los mejores anuncios que han sido transmitidos durante el evento.
Super Bowl: Los mejores comerciales que nos ha dejado el evento deportivo
La creatividad, el humor y grandes artistas han sido parte de estas campañas que aunque ya han pasado años de su existencia, siguen estando vigentes.
Cabe destacar que no son referentes de la competencia deportiva.
Google su historia de Amor en París (2010)
Antes de que el servidor fuera el más conocido de todos tenía que hacer varios anuncios para generar la atención. Por ese motivo, Google uso como protagonista a su página de búsqueda para contar la historia de amor de un joven estudiante estadounidense que viaja a París y se enamora de una chica francesa con la ayuda de Google.
Snickers y Betty White (2010)
¿Recuerdas el slogan “You’re not you when you’re hungry” de Snickers? Bueno es uno de los más relevantes de la marca y sobre todo con el que identificas muy bien de que se esta hablando. Durante el Super Bowl del 2010, Snickers decidió lanzar un comercial con la actriz estadounidense Betty White, fue tanto el éxito que tuvo, que posteriormente también aparecieran en los comerciales de la marca bajo el mismo concepto de “No eres tú cuando tienes hambre”.
“The Force” (“La fuerza”) de Volkswagen (2011)
Con la magia de la saga de películas de Star Wars, la firma alemana Volkswagen nos regaló un comercial más recordados por los aficionados, pues un niño disfrazado de Darth Vader finalmente encuentra su “fuerza” dentro de sí gracias a la ayuda de su papá y uno de los automóviles de la compañía de carros.
Larry Bird vs. Michael Jordan de McDonald’s (1993)
Larry Bird y Michael Jordan, las grandes leyendas del deporte mundial, nos regalaron la competencia más emblemática del mundo. El premio para el ganador: una deliciosa hamburguesa Big Mac de McDonald’s.
“El corazón infiel” de Pepsi (1996)
¿Cómo dejar por fuera este clásico que resume la guerra publicitaria que por décadas han tenido Pepsi y Coca-Cola? El cómico comercial muestra a un trabajador de Coca-Cola siéndole “infiel” a su compañía al tomar una lata de pepsi del mostrador de un supermercado.
Te puede interesar: Los mejores shows de Medio Tiempo en el Super Bowl
Jennifer Lopez habla por primera vez en español en una toma de protesta de EEUU
Ariana Grande y Daft Punk serían los invitados de The Weeknd en el Super Bowl