Los Rams de Los Ángeles consiguieron su segundo título en la historia de la franquicia tras derrotar 23-20 a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI. En lo deportivo, la definición del partido fue dramática con el touchdown de Cooper Kupp en los últimos instantes del encuentro. Fuera del emparrillado, dos historias resultaron conmovedoras: un bebé llegó en pleno Super Bowl para un jugador de los Rams y también tuvimos una propuesta de matrimonio en el SoFi Stadium.
Un bebé en pleno Super Bowl
El receptor, Van Jefferson, cargó con una gran responsabilidad en el juego para los Rams después de la lesión de su compañero, Odell Beckham Jr. En pleno partido, cuando se disputaba la segunda mitad, su esposa tuvo que ser sacada de emergencia del estadio porque estaba a punto de iniciar con su labor de parto. Samaria había ido al Sofi Stadium para apoyar a su esposo, pero, el bebé no quiso esperar a que terminara el Super Bowl.
Minutos después de que finalizó el juego, Van Jefferson ni siquiera festejó con sus compañeros y salió corriendo para ver a su esposa en el hospital. El receptor de los Rams fue campeón de la NFL a las siete de la noche, tiempo de Los Ángeles, mientras que a las 21:17 horas, se convertía en papá por segunda ocasión. ¡El mejor día de su vida!
Una propuesta de matrimonio
Cuando los Rams de Los Ángeles festejaban sobre el terreno de juego, el defensivo, Taylor Rapp, aprovechó la euforia del momento para pedirle matrimonio a su novia. El safety de 24 años se puso en una rodilla, sacó el anillo y su novia le dio el sí con un abrazo que fue celebrado por todos sus compañeros. ¿Se imaginan si los Rams hubieran perdido? Seguramente el bodorrio se hubiera retrasado algunos días.