Nintendo anuncia un nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Ultimate'

Nintendo anuncia un nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por: Lou Alpizar -

¡Y ya sabemos cuándo llegan más luchadores! 🔥


En una sorpresiva jugada, Nintendo presentó esta mañana uno de sus livestreams especiales llamados Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate en el cuál presentaron durante 35 minutos al quinto y último luchador del Fighter’s Pass. Los rumores de todo internet apuntaban a que podríamos ver a Dante, de la saga de juegos Devil May Cry, unirse finalmente a la batalla, tal y como lo hizo en la tercera entrega de Marvel vs. Capcom. 

Relacionadonintendo-switch-la-mejor-consola-de-la-decada-2010-2019Nintendo Switch: El mejor invento de la década

Sin embargo, Nintendo sorprendió a sus fans al presentar a un personaje de su popular franquicia Fire Emblem. Se trata de Byleth, protagonista principal de Fire Emblem: Three Houses y cuyo género será elegible, al igual que en su juego original. Byleth tendrá ataques cuerpo a cuerpo y a distancia también haciendo uso magistral de su espada y un arco que disparará una potente flecha en forma de rayo de luz.

super smash bros ultimate nuevo personaje byleth fire emblem nintendo direct anuncioFoto: Nintendo

Los comentarios en internet no se hicieron esperar, ya que algunos se sintieron desesperados por tener demasiados personajes de la franquicia Fire Emblem, mientras otros vieron en Byleth, un personaje cuyo enorme poder será explotable.

super smash bros ultimate nuevo personaje byleth fire emblem nintendo direct twitterFoto: Twitter

super smash bros ultimate nuevo personaje byleth fire emblem nintendo direct twitter 2Foto: Twitter

Aunado a esto, el Monasterio Garreg Mach es ahora un escenario jugarle para el juego y cuenta con 4 niveles, fue extraído del plano del monasterio original de Fire Emblem. El paquete de Byleth también incluye nueva música y una nueva ruta en el modo historia. Como extra, ahora están disponibles nuevos disfraces para luchadores Mii que incluyen el traje de Altair de Assassin’s Creed, los simpáticos Rabbids, los atuendos de Megaman X junto con Megaman.exe (Megaman Battle Network) y Cuphead.

super smash bros ultimate nuevo personaje byleth fire emblem nintendo direct cupheadFoto: Nintendo

Hacia el final de la transmisión, también se anunciaron dos nuevas figuras Amiibo de Richter y Samus en su traje oscuro y el próximo Fighter Pass Vol. 2 que estará a la venta el 29 de enero e incluirá, entre otras cosas a 6 personajes nuevos para jugar y una bonificación exclusiva de disfraces para espadachines Mii de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

super smash bros ultimate nuevo personaje byleth fire emblem nintendo direct mas personajesFoto: Nintendo

El Nintendo Direct cerró con el anuncio de que Super Smash Bros. fue condecorado como el juego de luchas más vendido del mundo superando a Street Fighter II y un nuevo trailer de la expansión de Fire Emblem: Three Houses: En la boca del lobo. ¿Estás listo para jugar?

Relacionadovideojuegos-2020-fechas-de-lanzamiento-calendario-precioTodas las fechas de lanzamiento de los videojuegos de 2020

En portada: Nintendo

Te puede interesar:

15 videojuegos clásicos que cambiaron la historia para siempre
Todo lo que sabemos de 'Resident Evil 3', el videojuego que te dará pesadillas
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: