PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Superholly encantada con el inglés de Anya Taylor-Joy aunque es su segundo idioma

La youtuber no dejaba de mostrar su emoción cada que analizaba la forma de hablar de la actriz de origen argentino-británico.

Superholly opinó sobre el inglés de Anya Taylor-Joy, y se llevó una gran sorpresa. Luego del éxito de 'Gambito de Dama', la youtuber decidió analizar el inglés de la famosa actriz, con el que quedó imputada pues de acuerdo a ella, es tan perfecto que no parece que sea su segundo idioma. 

Y es que el primer idioma de Anya Taylor-Joy  es el español que Superholly describió como un "hermoso y perfecto español argentino", además de que celebró su bilingüismo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La protagonista de la serie 'Gambito de Dama', nació en Miami, Florida, vivió en Argentina hasta los 6 años hasta que su familia decidió mudarse a Londres, y aprendió Inglés hasta los 8 años

"Es interesante porque escuchando esto no puedo detectar de dónde es su acento, solo puedo detectar que tiene un inglés perfecto pero no se escucha tan estadounidense americano ni tampoco se escucha como británica!, comentó Superholly después de ver un par de entrevistas de la actriz. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al análisis de la famosa youtuber, Anya Taylor-Joy tiene un acento híbrido que la llegó a confundir pero no de forma negativa. 

"Su inglés es absolutamente perfecto, lo cual me lleva a pensar que el español es el idioma que a lo mejor no practica tanto y quizá le cuesta un poco más de trabajo conseguir esa fluidez que tiene en inglés". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Qué bonito acento" fue una reacción constante de Superholly al observar entrevistas de Anya Taylor-Joy tanto en inglés como en español. 

"Es absolutamente sin lugar a duda perfecto dentro de lo que cabe porque ya sabemos que nadie, absolutamente nadie habla un idioma perfectamente pero si me dijeras que el inglés es su primer idioma no lo dudaría ni por un segundo, esta mujer nos ha llevado a nuevos territorios, a conocer nuevos horizontes, otro nivel de bilingüismo". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿El acento de Anya Taylor-Joy es estadounidense o británico?

Durante todo el video, Superholly llenó de elogios a Anya Taylor-Joy, sin embargo, la mayor constante en el análisis fue el acento de la actriz con raíces argentinas, el cual se aclaró hasta el momento que vio una entrevista en un programa estadounidense en el que le preguntaban sobre ello. En la entrevista, la actriz comentó:

"La cosa es que tengo un acento británico cada vez que hablo con mi mamá. Pero como no es mi primer idioma suelo imitar a las personas a mi alrededor, y es muy difícil. Entonces yo voy a Irlanda, y de repente empiezo a sonar irlandesa y pienso, 'no, no, no, ¡no me estoy burlando de ti!'". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de ver una entrevista en la que Anya Taylor-Joy confesó que aprendió a hablar inglés gracias a Harry Potter, casi para terminar comentó: "Solo estoy aplaudiendo y apreciando su gran nivel tanto de español como de inglés. Está niña es un genio". 

Así como añadió: "Esta mujer es impresionante, me encanta porque cada vez que hago uno de esos análisis, ya sea de Eiza, de Sofía, de Gwyneth, termino admirándolas un poquito más, más intrigada por su personalidad, su originalidad, su capacidad intelectual, su carisma". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Esta mujer lo tiene todo, además de un español y un inglés perfecto, nivel nativo, lo único que sí me deja consignas de interrogación en la cabeza es de dónde diría yo que suena su inglés pero yo creo que a todos nos gusta ese acento medio ambiguo que no puedes determinar de donde es pero suena medio exótico", dejando en claro que tanto el inglés como el español de Anya Taylor-Joy son muy buenos.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD