PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Ni siquiera vio mi video": Superholly contesta los duros mensajes de Galilea Montijo

La youtuber le contesta a Galilea Montijo

Hace algunas semanas Superholly, la youtuber conocida por sus videos hablando del idioma inglés, publicó un contenido llamado "Analizando el inglés de Yalitza Aparicio" que tuvo muchas reacciones no solamente de sus más de cuatro millones de seguidores, sino de medios de comunicación y celebridades como Galilea Montijo. 

Días después, la misma Yalitza Aparicio quien tiene solo algunos meses con su canal de Youtube, reaccionó al video asegurando que sí, aprender inglés ha sido muy complicado para ella pero poco a poco lo va logrando. Agradeció los comentarios de la youtuber y coincidió que la calificación de aquella nota de la que se guió Superholly fue exagerada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El día martes 25 de enero transmitieron en el programa "Hoy" una entrevista a Yalitza Aparicio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde le preguntaron si le había molestado el video de Superholly, a lo que la actriz contestó que para nada, todo lo contrario. 

"No, para nada, al contrario, vi su video y se me hizo increíble. La verdad es que yo la admiro mucho, por eso decía ahí que igual y tomo clases con ella porque ¿quién no la sigue? es increíble que alguien así comparta todo lo que sabe para que uno vaya aprendiendo porque son cosas que a veces en la escuela no aprendes", contestó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De regreso al foro, Galilea Montijo pidió una pausa al programa para lanzarle un mensaje a la youtuber: "A ver, espérense. Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza. Es Venezolana, vive en México y da clases de inglés. Superholly, cuando tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza Aparicio, Sofía Vergara y todas las que criticas, entonces platicamos, nena".

Luego, a tono de burla, exageró su inglés advirtiéndole que no la criticara a ella "A mí me entiende, yo no me pierdo en Estados Unidos. Me sé lo básico y mandarlos de puntitas me sale muy bien, así que Holly, el día que quieras darme inglish, I'm ready for you, baby" mencionó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ese mismo día todos estábamos esperando la respuesta de Superholly. A través de su cuenta de Twitter compartió algunos comentarios de sus seguidores defendiéndola y dejó fijo un tweet con el video agregándole el texto: "Veo que muchos medios siguen opinando de mí respecto a mi último video de “Analizando el inglés de _____” al parecer sin siquiera haberlo visto. Aquí se los paso por si les da flojera buscarlo en YouTube".

Mientras, en Instagram comentó furiosa la publicación de "People en Español" donde el medio de comunicación comparte lo que Galilea Montijo expresó en el programa matutino. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"No salió en defensa de Yalitza, salió a decir que lo importante en la vida para poder opinar es tener dinero. Y se nota que ni siquiera se tomó (ni ella ni los de People en Español) 5 minutos para ver mi video, porque ni critiqué a Yalitza ni a su inglés, terminé el video orgullosa de ella y con conclusiones que los hubieran sorprendido. Pero bueno, lo más importante de todo esto es que @yalitzaapariciomtz es una reina que sí supo exactamente a lo que iba mi video, así que con eso me doy por bien servida. Si los demás quieren hacer drama, pues ni modo.", escribió. 

Por supuesto que recibió miles de comentarios apoyándola como: 

"Solo los que no conocen a Superholly creerían que criticó a alguien por cómo habla inglés cuando ella lo único que hace es enseñarnos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Eres una Reina, Holly, y la verdad siempre eres un amor y jamás criticas ni te burlas de nadie, siempre buscas ayudar a los demás y eres tan carismática que hasta la envidia que te tienen se nota".

"Eso es todo mi Holly, eres toda una chica con clase y educada, no como la Galilea que ni vio el video".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:youtubelenguaje
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD