PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Netflix elimina el mes de prueba gratis... ¿Qué haremos ahora?

Ya no podrás probarlo gratis antes de decidir si te suscribes.

Netflix y su enorme catálogo de series y películas se han convertido en una de las formas de entretenimiento favoritas de las personas al rededor del mundo. Con millones de suscriptores en México, la plataforma ofrecía hasta hace unos días la posibilidad de probar su servicio gratis antes de contratarlo, sin embargo esta opción ha sido eliminada.

Mes de prueba

Hasta el 18 de marzo, el proceso para probar gratis el servicio era muy simple: el consumidor creaba una cuenta utilizando su correo electrónico,  la activaba y comenzaban a correr los 30 días durante los cuales podría ver el contenido de Netflix sin pagar un centavo.  Al término de su mes gratis, tenía la opción de renovar su suscripción por una suma mensual, la cual por cierto, acaba de ser incrementada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por qué eliminarlo

Según comunicó Netflix, la prueba gratis para nuevos usuarios, fue suspendida desde el 18 de marzo, aunque algunos usuarios han reportado que fue en diciembre del 2018 que dejó de estar disponible. La compañía declaró al medio Xataka, que la razón por la que la opción ya no está disponible, responde a pruebas para entender al consumidor "Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes." 

No podemos tener cosas bonitas

Para algunos usuarios en redes sociales, la verdadera razón por la que Netflix ya no tiene un mes de prueba en México es que muchas personas abusaban de este recurso, creando nuevas cuentas de correo para registrar usuarios falsos y gozar del servicio gratis cada que debían renovar la suscripción. También hay quienes acusan a las personas que compraban en internet cuentas clonadas con las que ver Netflix, pero hasta el momento la compañía no ha dicho nada al respecto.Aunque muchas personas no parecen felices con la suspensión del mes gratis, esta no es una medida definitiva y es probable que en unos meses vuelva a estar disponible en México y otros países como Argentina, España y Chile, en donde también fue suprimida. Además, incluso sin el mes de prueba gratis, sabemos que el contenido de la plataforma vale mucho la pena y contratarlo es algo de lo que no te arrepentirás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
Emocionante, perturbador y extraño: así se ve el trailer de 'Stranger Things'
¿Millie Bobby Brown está saliendo con un Beckham?
7 series de terror psicológico que puedes ver en Netflix

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD