Netflix lo hizo oficial tendremos segunda temporada de Sweet Tooth, la serie producida por Robert Downey Jr. que desde su estreno en la plataforma muchas personas se cautivaron por su emotiva historia, manteniéndose varias semanas en el top numero uno de los contenidos más vistos.
Recordando un poco sobre el final de la temporada, pudimos ver que “Grandote” es atacado por los últimos hombres y el pequeño “Gus” es capturado por ellos para llevarlo a una experimentación, donde con híbridos como él están obteniendo una posible “cura para la terrible enfermedad” que aún prevalece con los humanos.
Cuando por poco Gus iba a ser sometido a un experimento, el doctor Singh decide cambiar al paciente salvándole la vida al pequeño, justo en ese momento la doctora Aimee, quien protegió a varios híbridos de las manos de los hombres malos junto con “Grandote”, se han unido para poder rescatar a todos sus niños que fueron capturados en el zoológico lugar donde antes era un sitio seguro para ellos.
Y para cerrar en la ultima escena nos muestran cómo “Osa” logró hacer contacto con la madre (creadora) de Gus, quien se encuentra en Alaska posiblemente encontrando una cura con bacterias para el terrible virus que aún se encuentra.
Por las redes sociales circulan diferentes teorías de lo que podríamos ver en esta segunda temporada:
Cómo vimos al final los pequeños híbridos se encuentran atrapados por los últimos hombres, pero ahora en verdad conoceremos de lo que están hechos estos seres, mostrándonos sus habilidades que tienen para defenderse de sus captores.
El ejercito que tenia Osa para poder defender a todos los híbridos unirán fuerzas al enterarse que todos los pequeños están siendo capturados y sometidos a experimentaciones, lema que ellos quieren evitar a toda costa, pues recordemos que tienen la creencia que son una especie de esperanza para la naturaleza en el planeta.
La madre (creadora) de “Gus” deberá apresurarse a encontrar una posible cura para la terrible epidemia que aún sigue atacando a los humos, pero tenemos la esperanza que el doctor “Singh” tenga un noble corazón y con ayude a los híbridos comprendiendo con “Gus” que ellos no son malos y mucho menos una posible cura.
Conoceremos el origen o la creación de los híbridos ya que en la serie sólo pudimos saber que “Gus” era un experimento pero después más personas comenzaron a tener bebés así.
Estas son algunas preguntas que nos quedaron de la primera temporada y esperamos resolver en la segunda:
¿Encontrarán Gus y los otros híbridos una salida?
Gus quería encontrar otros niños como él y terminó cumpliendo su deseo pese a que están actualmente atrapados gracias a los Últimos Hombres, sin embargo Jepp y Aimee se cruzaron y es muy probable que tengan un plan para salvar a los niños híbridos y luchar contra los Últimos Hombres.
¿Qué pasará con el Dr. Singh?
Después de salvarle la vida a Gus no sabemos qué vaya a hacer para tratar de encontrar una cura para curar a Rani ¿Encontrará otro tipo de cura? ¿Le ganará la razón o las ganas de salvar a su esposa?
¿Gus conocerá a su creadora Birdie?
“Osa” logró arreglar el teléfono satelital especial y ponerse en contacto con Birdie, la madre de Gus y el científico que parece estar detrás del gran brote. Sin embargo, Birdie está en la Antártida ¿Dejará todo para ver a Gus de nuevo?
¿”Osa” se reunirá con su hermana?
Durante el final de la primera temporada, descubrimos que la hermana perdida de Bear es en realidad Wendy, la hija híbrida que Aimee crió y nos morimos de ganas de saber qué pasará con esa familia.