Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, podría estar comprometida

En las últimas semanas, Sydney Sweeney se ha robado la atención en Hollywood, esto debido a su interpretación de Cassie, en la serie Euphoria de HBO Max. La actriz de 24 años se convirtió en uno de los personajes principales en esta nueva temporada de la producción televisiva de adolescentes que se ha colocado como

Sydney Sweeney

En las últimas semanas, Sydney Sweeney se ha robado la atención en Hollywood, esto debido a su interpretación de Cassie, en la serie Euphoria de HBO Max.

La actriz de 24 años se convirtió en uno de los personajes principales en esta nueva temporada de la producción televisiva de adolescentes que se ha colocado como lo más visto en la plataforma de streaming.

Esta semana además de robarse las miradas por sus escenas en el final de temporada de la exitosa serie, Sydney sorprendió a la prensa y a sus fans, con la noticia de que está comprometida con Jonathan Davino, su novio desde 2018.

De acuerdo con la revista People, la actriz fue captada en California, luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo, el cual revela el compromiso.

La estrella de HBO lució su argolla mientras era fotografiada platicando con un amigo. A pesar de lo lujoso del anillo, en la imagen se puede ver a Sydney vestida de forma casual con una sudadera rosa, leggings negros y botas.

Cabe destacar que la actriz no ha salido a confirmar o desmentir la noticia, ya que ha mantenido su relación con Davino en total discreción, incluso nunca ha hablado públicamente de su noviazgo y han sido pocas las veces que se les ha visto juntos en red carpets y eventos.

¿Quién es Jonathan Davino?

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, el novio de la actriz tiene 37 años y no pertenece al mundo del espectáculo, ya que es propietario de restaurantes en Chicago y su familia es dueña de la popular pizzería Pompei.

Debido al hermetismo con el que Sydney maneja su vida privada no se saben muchos detalles del noviazgo, pero los reportes indican que llevan cuatro años juntos.

La pareja fue fotografiada por primera vez en octubre de 2018 mientras asistían a una cena de la firma Kate Spade en Los Ángeles. Desde esa fotografía, se les ha visto juntos en diversos lugares, aunque no parece que Davino tenga redes sociales, y en el Instagram de la actriz no hay ninguna publicación con el empresario.

Hace una semanas, Sydney fue portada de una importante revista de moda, a la que reveló que le gusta mantener su vida personal de manera bastante privada. Además al ser cuestionada por su vida amorosa, la actriz aseguró que prefiere salir con personas que no estén involucradas en el ámbito del entretenimiento.

“No salgo con actores ni músicos ni con nadie del mundo del entretenimiento porque puedo ser Syd normal de esa manera y es más fácil”, dijo en dicha entrevista.

La actriz que también ha participado en películas como Érase una vez en Hollywood, reveló que lo que busca en una pareja, es un amigo con el que pueda pasar compartir su vida 24/7.

“Necesito poder estar con alguien con quien literalmente pueda pasar el rato las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca cansarme y nos reímos todos los días”, agregó.

Además aseguró que le gustaría mudarse en un futuro a Chicago, ciudad de la que es originario su novio.

Axkqfrikozbgbbs5ubynlqdyna - sydney sweeney, actriz de euphoria, podría estar comprometida

North West y Kim Kardashian

Una niña no necesita su marca de productos de skincare como North West y debemos hablar de eso

Kim Kardashian ha registrado cuatro marcas bajo el nombre de su hija mayor North West.
Kate Nateras
Mujer a punto de consumir una pastilla

Aguas con las mini píldoras anticonceptivas: aumentarían riesgo de tener cáncer de mama

Una nueva investigación de la Universidad de Oxford encontró una relación entre el consumo de mini píldoras anticonceptivas y el desarrollo de cáncer de mama. Aquí te contamos los detalles.
Alejandro Vizzuett
Mujer practicando yoga

Hot yoga: la mejor manera de relajarte y ejercitarte al mismo tiempo

Tu cuerpo te lo agradecerá: descubre aquí qué es hot yoga y los beneficios de implementarlo en tu rutina de ejercicios.
Alejandro Vizzuett
mujer viendo ropa

Por qué se llama paca: el verdadero origen de la ropa de segunda mano

La ropa de paca ha ganado gran popularidad entre la sociedad porque además de ahorrar, se cuida al planeta
Nayeli Parraga
Selena Gómez y Taylor Swift

Selena demostró lo mucho que ama a Taylor con estas palabras de una verdadera amiga

Taylor Swift es muy afortunada de tener a una Selena Gómez en su vida.
Kate Nateras
Taylor Swift y Hannah Montana

Los discos que volvieron ‘hermanas gemelas’ a Taylor Swift y Hannah Montana

No sólo la música une a Taylor Swift y Hannah Montana, sino también sus debuts como artistas solistas, ya que publicaron su primer disco el mismo día. Aquí te contamos los detalles.
Alejandro Vizzuett