ENTRETENIMIENTO

Sylvester Stallone protagoniza por primera vez una serie de TV, te decimos cuál

Ni Rocky ni Rambo, esta nota no tiene que ver ni con box ni con veteranos de la guerra, aunque sí hay mucha acción.

El drama y suspenso de una gran historia que está rankeando en la primera posición del servicio de streaming que la emite te está esperando. Se trata de Tulsa King, una historia protagonizada por el legendario Sylvester Stallone en el papel de un gran mafioso. En esta nota te damos todos los detalles.

Sylvester Stallone

Tener 76 años de edad no es ningún impedimento para que Sylvester Stallone regrese a la pantalla, pero no cualquier pantalla, pues aunque es un personaje icónico de la cultura cinematográfica gracias a personajes como Rambo o Rocky, por primera vez protagoniza una serie televisiva.

Se trata de Tulsa King en Paramount+, donde interpreta a Dwight “El General” Manfredi.

Tulsa King

Lo primero que tienes que saber sobre esta serie, además de que el protagonista es Sylvester Stallone, es que no es cualquier historia, tanto que entre su equipo de guionistas están los mismos que crearon a Los Soprano y Yellowstone.

Dicho lo anterior, Tulsa King gira en torno a la historia del jefe de la mafia, Dwight Manfredi. Cuando este capo es finalmente liberado tras 25 años de prisión, su jefe lo exilia sin ceremonias para establecer una tienda en Tulsa, Oklahoma.

Y como parte de todo el drama y suspenso, se da cuenta de que su familia de la mafia podría no tener en mente sus mejores intensiones, por lo que poco a poco Dwight se dará a la tarea de conformar un grupo de personas que podrían ayudarlo a establecer un nuevo imperior criminal.

¿Alguien dijo ajustar cuentas?

Algunos otros datos que podrían interesarte son que, desde el lanzamiento de Tulsa King en Paramount+, hace poco algunos días, se ha mantenido en la primera posición de este servicio de streaming.

Además, ya está dando mucho de qué hablar con sus 10 primeros capítulos, por lo que Paramount+ ya confirmó una segunda temporada. ¿Necesitas más motivos o protagónicos como Sylvester Stallone para correr a verla?

Tulsa King es simplemente imperdible.


Podría interesarte