BTS sigue siendo un fenómeno y cualquier cosa que ellos hacen es motivo de admiración de todos sus fans alrededor del mundo.
Es por eso que se armó un revuelo en el aeropuerto de Incheon en Corea del Sur, donde hicieron una escala rumbo a Arabia Saudita, donde tienen previsto un concierto en el 11 de octubre.
Pese a que no estuvieron mucho tiempo en la terminal aérea, siempre dejan momentos inolvidables y sorprenden tanto a los medios, como a los fans que los siguen a donde van.
Esta vez Taehyung, también conocido como V, fue quien se llevó los reflectores, pues con tanto alboroto que se armó, el integrante de la boyband coreana hizo una pausa en su andar entre la multitud pues se preocupó por una pequeña que parecía estar desorientada.
Entre tanta gente, V observó que una niña pequeña estaba llorando, parecía estar perdida, por lo que se quedó con ella hasta que la madre de la pequeña apareció.
El video del hecho se ha vuelto viral por lo que el cantante ha recibido aplausos por el acto que además de ser calificado como humilde por sus fans, también ha resultado conmovedor.
Si algo nos queda claro, es que estos idols son un fenómeno pero eso no les resta calidad humana y gran corazón.
Te puede interesar:
Las mejores canciones de BTS para entender el amor coreano
Conoce a los 7 integrantes de BTS, la banda K-pop favorita del 2018