Talina Fernández es una de las conductoras mexicanas más queridas del medio artístico mexicano, una mujer que ha demostrado ser invencible y fuerte en los momentos difíciles, para ejemplo, la pérdida de su hija Mariana Levy hace casi 16 años, la cual ha aprendido a sobrellevar.
Recientemente, Talina Fernández sorprendió al anunciar que a sus 77 años se encuentra plena y feliz en una relación sentimental que le dio nuevo sentido a su vida, pues presumió su relación con el empresario de nombre José Fernández de 80 años.
Tal revelación la hizo exclusivamente en una entrevista para el famoso programa vespertino de espectáculos ‘Ventaneando’, en la que además compartió que se trata de una relación romántica en la que también comparte un fuerte vínculo sexual.
“Él tiene su casa, yo tengo la mía y a veces inventamos pijamadas. Mi amor, ya que te pones la pijama y ves la tele ¿qué sigue?… Sigue amarse, amarse y amarse, si Dios quiere dormirse”, mencionó en la entrevista con ‘Ventaneando’.
¿Quién es el novio de Talina Fernández?
De acuerdo a las declaraciones de Talina Fernández, esta nueva relación es una gran oportunidad en su vida amorosa, en la cual ya tiene una gran experiencia y “maestría”.
“Se consigue la maestría en el amor. Los jóvenes pueden ser a veces torpes, pero a esta edad… El cerebro tiene dos hemisferios; de jóvenes usan el intelectual o el emocional. Se ha descubierto que, a partir de los 60 años, se empiezan a unir las neuronas y empiezas a tomar mejores decisiones”, comentó.
¿Cómo Talina Fernández conoció a su nuevo novio?
De acuerdo a Talina Fernández, fue su sobrina quien fungió como cupido, y el amor fue a primera vista:
“Me encontré un hombre, cuya cita a ciegas nos hizo una sobrina que me dijo: ‘Tengo un tío que quiere contigo’ y le dije: ‘Pues preséntamelo’. El lunes vino a conocerme; el miércoles me invitó a comer y de ahí agarramos un vuelo que yo no sé quién nos va a parar. Nos fuimos a Acapulco cuatro días… nos les quiero decir… ya no nos queríamos regresar”.
Al respecto, Talina Fernández fue sincera y reveló cuáles son sus planes a futuro con su nuevo novio, con quien comparte algunos pasatiempos como leer, hacer crucigramas y “otras cosas que no se pueden decir en la tele”.
“Los dos estamos tomando decisiones, no más lentamente porque nos fuimos de boca, pero sí adecuadamente. Él me dijo: ‘Yo no me voy a casar’ y yo le dije: ‘Yo no me voy a embarazar'”.
Sin más, de acuerdo al rostro de Talina Fernández, la conductora se encuentra feliz con esta nueva relación, con la que además de una gran lección de vida: el amor no tiene edad, y nunca sé es demasiado grande para enamorarse.