El antes y después de Tara Reid

El antes y después de Tara Reid

Por: vegamucino -

Como muchas actrices, sufrió la presión de ser perfecta, y fue severamente criticada cada que subía y bajaba de peso, así como las cirugías y procedimientos estéticos.


Tara Reid es probablemente una de las mujeres más deseadas de los 90, pues su imagen era todo lo que en esa época estaba bien: rubia, delgada y sumamente sensual. 

Haber protagonizado las películas de American Pie en las que un grupo de jóvenes exploraban su despertar sexual, contribuyó a construir todo un mito sensual al rededor de la actriz que interpretó a Vicky, pareja de Kevin, interpretado por el actor Thomas Ian Nicholas.

  Relacionadofotos-de-jennifer-love-hewittentretenimiento20 fotos de Jennifer Love Hewitt antes y después de su fama

Después de su gran éxito y de verla protagonizar las principales películas de la época, la prensa la condenó al olvido, pues hubo varios años que estuvo fuera de los reflectores. 


Además de lo único que se hablaba durante una época era sobre su físico y cómo lucía. Como muchas actrices, sufrió la presión de ser perfecta, y fue severamente criticada cada que subía y bajaba de peso, así como las cirugías y procedimientos estéticos. 


Además de su físico, Reid también sufrió de alcoholismo y adicción a otras sustancias ilegales. Su enfermedad escaló tanto que en 2008, se internó en una clínica de rehabilitación para adictos.


Actualmente, Tara Reid tiene 45 años y pese a que está alejada del ojo público, recientemente declaró que “American Pie 5” se llevará a cabo: “Es el mejor guión de la saga”, afirmó en una entrevista que consignó ET Online.

Aquí te compartimos el antes y después de Tara Reid


El antes y después de Tara Reid 1

El antes y después de Tara Reid 2

El antes y después de Tara Reid 3

El antes y después de Tara Reid 4

El antes y después de Tara Reid 5

El antes y después de Tara Reid 6

El antes y después de Tara Reid 7


El antes y después de Tara Reid 8

El antes y después de Tara Reid 9

El antes y después de Tara Reid 10

El antes y después de Tara Reid 11

El antes y después de Tara Reid 12

El antes y después de Tara Reid 13

El antes y después de Tara Reid 14

Definitivamente el paso del tiempo no perdonó a esta actriz que fue la fantasía de muchos durante el final de los 90 e inicios de los dosmiles, época en la que protagonizó las películas de American Pie. 

Te puede interesar: 

"Bibi' no sería provida, ella lee y se informa", Regina Blandón levanta polémica

Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida

Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones

Referencias: