PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tatuador de Lupillo Rivera le ofrece opciones a Nodal para modificar los tatuajes de Belinda

El tatuador que quitó el rostro de la cantante del brazo de Lupillo Rivera, está dispuesto a ayudarle a Christian Nodal.

El tatuador de Lupillo Rivera está dispuesto a ayudarle a Christian Nodal tal y como lo hizo con el compositor de corridos. Luego de que el intérprete de “Botella tras Botella” anunciara su separación de Belinda, muchos se han preocupado por los grandes y numerosos tatuajes que ya tiene en su cuerpo haciendo referencia a la guapa cantante. ¿Qué hará con ellos? ¿Como Lupillo los ocultará?

Christian Nodal termina su relación con Belinda

El cantante compartió en una historia de Instagram que había terminado su relación con Belinda. No dio más detalles, pidió respeto y le advirtió a los medios de comunicación que no hablará del tema. La cantante no dijo nada, se dejaron de seguir y borraron todo rastro de su relación en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay muchas teorías sobre la razón de su rompimiento, algunas apuntan a infidelidades, otras a malentendidos, compromisos profesionales pero la más fuerte dice que Belinda le pidió a su novio una millonaria cantidad de dólares prestada para pagar una deuda con el SAT, pero éste le dijo que lo viera con su equipo y descubrió que no debía tanto.

En fin, ninguno de los dos ha aclarado la situación. Mientras eso sucede, las redes sociales han hablado de ¿qué pasará con los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda? Como sabemos, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la cantante en el brazo que posteriormente cubrió. El tatuador responsable del trabajo con el cantante de corridos, se ofreció ayudarle a Nodal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antonio Morales, el tatuador de Lupillo Rivera, ha levantado la mano para mostrarle opciones a Christian Nodal para cubrir o utilizar los tatuajes que le recuerdan a la cantante.

En una entrevista para el programa “Ventaneando” compartió que la mejor opción que podría recomendar es trabajar sobre el mismo tatuaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente, todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario porque un tatuaje así es una cicatriz”, explicó.

Preparó un video de las posibilidades que le propone a Nodal. Para el tatuaje de los ojos de la cantante que tiene en el pecho, Morales le sugiere hacer una máscara de Hannya convirtiendo los ojos más demoniacos. El de “Utopía” en la frente sugirió no tocarlo por el lindo significado que podría no relacionarse solo con la intérprete de “Luz sin Gravedad”. Finalmente para el nombre de “Beli” junto a la oreja el artista dijo que podría completar alguna palabra en inglés como “Believe” que significa creer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto cobra el tatuador de Lupillo Rivera?

Antonio Morales comentó que por sesión cobra aproximadamente cuatro mil 500 pesos mexicanos según el trabajo que deba realizarse. Al tratarse de una corrección puede llevarse hasta seis horas pero al conocer la historia y por tratarse del cantante, está dispuesto a hacerlo gratis.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD