PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Conductor de taxi en la CDMX ofrece viajes para mascotas y se hace viral

Este buen hombre es un taxista 'pet friendly', ya que con él sí puedes llevar a tu perro contigo.

Cuántas veces no nos ha pasado que queremos llevar a nuestro perrito o a nuestro gatito a algún lugar, incluso, al veterinario, pero este sitio nos queda lejísimos y tenemos que movernos en coche. El transporte público puede ser una opción, sin embargo, no es la mejor, ya que muchas veces nuestras mascotas se estresan demasiado; entonces recurres a un taxi.

Si tienes un lomito, sabes de lo que hablamos. Muchos taxistas no permiten que los animales suban sus automóviles por miedo a que éste pueda hacerse del baño, dejar pelos en los asientos o simplemente porque no les gustan. Pero no todo está perdido, pues todavía hay héroes sin capa que circulan por las calles. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como Fernando Cuarón, un conductor de taxi proveniente de la Ciudad de México, que se hizo bastante viral porque él, como muy pocos o casi ninguno, ofrece un servicio ‘pet friendly’ a todo aquel usuario que desee llevar con él a su mascota

El tuit, en donde se le ve contento en la compañía de sus pasajeros y sus perritos, ocasionó la ternura y los buenos comentarios de la gente, que expresaron que siempre batallaban para que algún taxista los llevara con sus mascotas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cuenta en Twitter @oxidodecromo fue quien se encargó de darle difusión al servicio de este buen hombre y así desde el momento de su publicación el 11 de enero de este año, no se ha dejado de hablar de él. 

Asimismo, también se dio a conocer su número telefónico en caso de que quieras contratarlo; ofrece viajes para mascotas en la Ciudad de México y el área metropolitana, se llama Fernando Cuarón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este hombre es un claro ejemplo de alguien que trabaja y tiene una gran empatía con los michis y lomitos, así como con sus dueños. Ojalá nos encontráramos a más personas como él. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:mascotas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD