PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift y Joe Jonas: Una historia de amor que terminó en una llamada de 25 segundos

La fugaz relación que nos regaló canciones como “Forever and Always” y “Mr. Perfectly Fine”

El 10 de agosto Joe Jonas relaizó un en vivo en la plataforma de Tiktok en el que dice que el disco 1989 de Taylor Swift es un gran álbum, a lo que Sophie Turner, su esposa y también actriz británica menciona que es literalmente uno de sus albums favoritos de toda la vida.

Hecho que revolucionó a los fandoms de los cantantes pues es una historia que no pueden olvidar y aquí recapitularemos la historia de amor que terminó en una llamada de 25 segundos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo inició en 2008 cuando Taylor Swift comenzó a abrirse camino en el mundo de la música pop, por lo que se sumó a la gira mundial de los Jonas Brothers, en este periodo de tiempo, los distintos medios de comunicación comenzaron a hablar de la gran química que existía entre Joe Jonas y Taylor, meses mas tarde, los cantantes iniciaron una relación.

Todo indicaba que la relación era perfecta, de hecho ganaron el título de “la pareja más tierna de Hollywood”, sin embargo, su relación llegó a su fin tres meses después mediante una llamada que duró solamente 25 segundos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este acontecimiento le permitió la cantante escribir la canción “Forever and always” que pertenece al álbum “Fearless”, sin olvidar la canción “Better Than Revenge” que también fue escrita para Joe Jonas, a la que el cantante respondió con “Much Better” en la que menciona que se ha cansado de salir con la super estrella y las lágrimas sobre su guitarra, haciendo referencia a la cantante, escritora, directora y productora americana.

Durante la gira de promoción de “Fearless” la interprete de “All too Well” se presentó en el programa de Ellen Degeneres, en donde la cuestionó sobre que canción estaba dedicada a Joe Jonas, a lo que la cantante respondió que ya no mantenía una relación con él y relató cómo terminó con ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El año pasado, cuando Taylor Swift lanzó “Fearless Taylor’s Version”, los fanáticos de los dos cantantes comenzaron a especular que la canción “Mr. Perfectly Fine” también está dedicada a Joe Jonas pues en un verso menciona “¿Cómo está tu corazón después de romper el mío? Señor ‘siempre en el lugar correcto en el momento correcto’”, sin embargo, la cantante nunca confirmó ni negó la teoría de los fanáticos.

Por muchos años, cada quién siguió su camino e iniciaron nuevas relaciones, Joe se casó con Sophie Turner y Taylor mantiene un noviazgo con Joe Alwyn, sin embargo, ambos lograron resolver sus diferencias y volvieron a ser amigos, tanto que la cantante se mostró arrepentida de haber hablado mal de su ex pareja en el show de Ellen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho existen rumores que Swift le envió un regalo a la hija de Jonas y Turner, Willa, pues en la canción “Invisible String” menciona “frío era el acero de mi hacha para moler a los chicos que me rompieron el corazón, ahora le compro regalos a sus bebés”.

Sin duda, la relación entre Taylor Swift y Joe Jonas siempre será recordada por los temas “Mr. Perfectly Fine”, “Forever and always” y “Much Better”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD