La cuarta temporada de Stranger Things ya rompió todos los récords en Netflix. De acuerdo con la plataforma de streaming, en su primer fin de semana de estreno alcanzó 286.7 millones de horas vistas.
Además de la historia, algo que emocionó a los fans fue presenciar el cambio drástico de los personajes principales, los cuales pudimos ver cuando eran niños y han crecido en la pantalla hasta convertirse en adolescentes, incluso algunos ya alcanzan la mayoría de edad, como Sadie Sink (Max) o Caleb McLaughlin (Lucas).
Por otro lado, la vibra que proyectan en la serie en donde demuestran que todos llevan una gran amistad, es la misma que se ha visto fuera de pantalla, ya que todos los miembros del cast comparten divertidas fotos en las que se puede ver que están involucrados en la vida personal de sus compañeros.
Pero si hay una amistad que sobresale de las demás, es la de Millie Bobby Brown (Eleven) y Noah Schnapp (Will), quienes desde la primera temporada que se estrenó el 15 de julio de 2016 cuando tenían 12 y 11 años respectivamente, ha perdurado hasta la actualidad, cuando ella ya festejó su cumpleaños 18 y él 17.
Millie acaba de publicar una storie dedicada a Schnapp en su cuenta de Instagram, en la cual se pueden observar tres imágenes de ambos actores en ruedas de prensa de Netflix a lo largo de los años.
La actriz acompañó la foto con la frase “Te amo” y el actor la compartió en su perfil asegurando que Millie es su “mejor compañera”.
Esta no es la primera vez que demuestran la amistad que ha saltado de la ficción a la realidad, ya que Noah siempre dedica tiernas publicaciones a la actriz en sus redes sociales. Además recientemente la intérprete celebró su cumpleaños y en las fotos del festejo aparece Noah en primer plano.