PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Drew Barrymore, Keanu Reeves y otras celebridades cuando eran adolescentes

Con el nuevo hashtag de TikTok, pudimos recordar cómo lucían algunos famosos en su pubertad.

A principios de los dosmiles, los géneros como garage rock y alternativo eran los que comúnmente se escuchaban en la radio (así es, no existía Spotify), por lo que una de las canciones que más se hicieron famosas por aquellos años fue Teenage Dirtbag, un one hit wonder de la banda neoyorkina Wheatus que vuelve a estar en el top gracias a una tendencia de TikTok.

La canción se hizo famosa por aparecer en el filme Un perdedor con suerte y ahora regresó para musicalizar los videos de un nuevo hashtag que nació en dicha red social, el cual consiste en subir un clip con la recopilación de fotos de tu adolescencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, muchos famosos ya se sumaron a esta tendencia y comenzaron a compartir sus fotos de la pubertad, mientras que otros, a pesar de que ni redes tienen, sus fans ya se encargaron de unirlos al reto más reciente.

Antes de pasar de lleno a las imágenes de nuestras celebridades favoritas hay que hablar un poco de por qué esta canción fue elegida para este trend.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué significa el reto Teenage Dirtbag en TikTok?

Resulta que la generación Z se ha encargado de querer revivir todo lo relacionado con principios de los dosmiles, incluida la música, esto con la tendencia YK2 que ya hemos visto por todos lados.

Fue que con esa idea de la nostalgia que tanto persiste en estos días, que se empezó a popularizar el reto Teenage Dirtbag, para que los famosos compartieran sus fotos de adolescentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como ya explicamos, la frase hace alusión a la rebeldía que casi todos experimentamos en esta etapa de nuestra vida.

La canción que Wheatus lanzó hace más de 20 años es todo un himno a la pubertad, y habla de un joven que está enamorado de una chica popular de su escuela que no le hace caso, y además de todo tiene un novio rudo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sí, solo soy un basura adolescente, nena (Yeah, I’m just a teenage dirtbag, baby)”, es el coro de la canción que le dio nombre al nuevo trend de TikTok.

Famosos se unen al reto Teenage Dirtbag

Como era de esperarse, celebridades como Jennifer Garner, Madonna, Joe Jones ya subieron sus videos recopilando fotos de su adolescencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además algunos fans publicaron las imágenes de artistas que no tienen cuenta en redes sociales o no se han unido al reto, para mostrarles a sus seguidores, cómo eran en la pubertad.

Aquí te dejamos los mejores...

Madonna

La reina del pop que actualmente tiene 64 años, comenzó su carrera muy joven.

Jennifer Garner

La actriz de 50 años, se ganó nuestro corazón en la película Si yo tuviera 30.

Drew Barrymore

Desde muy pequeña comenzó a actuar y ahora es una de nuestras actrices favoritas de comedias románticas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Keanu Reeves

El actor más cool del planeta, siempre nos cautiva y su versión adolescente tiene fotos increíbles.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD