Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

La temporada 6 de “The Crown” podría ponerse en pausa tras la muerte de Isabel II

Por: Yazmín Veloz8 de septiembre de 2022

Las grabaciones de la exitosa serie de Netlfix en torno a la corona británica se suspenderán debido al fallecimiento de la monarca.

El fallecimiento de la reina Isabel II resonó en todo el mundo, ya que estuvo al frente del trono británico durante 70 años, convirtiéndose en la monarca más longeva de la realeza.

En las décadas que gobernó, Isabel se vio envuelta en diversas polémicas que dejaron al descubierto su vida privada, en especial su relación con el Príncipe Felipe, así como el poco apego que tuvo con sus cuatro hijos.

Todo esto lo vimos reflejado en The Crown, la exitosa serie de Netflix que durante cuatro temporadas ha mantenido a los espectadores al tanto de la vida de la familia real de Inglaterra.

El próximo noviembre se estrenará la quinta temporada, la cual estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, mostrando principalmente el divorcio entre el príncipe Carlos y Diana. También veremos en pantalla el trágico fallecimiento de Lady Di en París, así como las pérdidas de la reina de su hermana y su madre en menos de una semana, y el Jubileo de Oro por los 50 años al mando.

Aunque se espera que la nueva entrega sea todo un éxito, a raíz del deceso de la reina, la revista Variety aseguró que fuentes cercanas al director Peter Morgan revelaron que la temporada seis de este programa se pausará hasta nuevo aviso.

Netflix aúno no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero hay que recordar que la serie causó polémica, ya que reveló momentos de la corona que enojaron a la familia real.

En especial las infidelidades del príncipe de Edimburgo a la reina, la mala relación de Isabel con su primogénito, así como el lamentable deceso de la querida Lady Di.

Incluso los actores de la serie han declarado que no les gusta la idea de pensar que la reina veía una serie basada en su vida.

“Cuando interpretas a una persona real, nunca quieres ser macabro”, le dijo a Town & Country Claire Foy, quien dio vida a la reina en la primera temporada. “No quiero destrozar a una persona. Quiero inventar a alguien. Entonces, odiaría que ella lo viera y pensara que dramaticé demasiado”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: