Parece que alguien tomó el control del programa, 'Tenemos que hablar' con Jaime Camil

Parece que alguien tomó el control del programa, 'Tenemos que hablar' con Jaime Camil

Por: Ana -

El actor mexicano habló de sus antiguos y nuevos proyectos y de paso aprendió lecciones de YouTube.


En esta ocasión gozamos de un "Tenemos que hablar" un poco diferente. La platica entre Jaime Camil e Inés Palacios fluyó de una forma distinta a lo habitual. Es difícil que alguien le quite las palabras a Inés y Jaime ha sido de los pocos que lo ha logrado, pues aparentemente el actor mexicano se apropió del programa por un momento e Inés solo lo dejó ser. 

En el programa se habló sobre los inicios de la carrera de Jaime Camil, quien comenzó la licenciatura de Administración de empresas en la Universidad Anáhuac y bromeó con que se salió por haberse hartado de darle botellas a los maestros para que lo pasaran y fue ahí que decidió comenzar a trabajar en la radio.

Jaime Camil vive con su familia en la Ciudad de Los Ángeles California hace algunos años y declara que sus hijos lo mandan a "la fregada" a él y a su esposa, Heidi Balvanera, cuando intentan hablarles español, los niños simplemente les contestan en inglés, cosa que les causa un poco de disgusto.

Parece que alguien tomó el control del programa, Tenemos que hablar con Jaime Camil 1

En este "Tenemos que hablar" el actor también aprendió reglas básicas de YouTube, como que no se puede apuntar a la cámara y por eso intentó hacerlo, muy inteligentemente, con el pie. 

El nuevo proyecto de Jaime Camil llegó a los cines este 14 de febrero. Loco por ti es una comedia romántica mexicana que hace con la actriz mexicana Sandra Echevarría. «La película se trata de Hank que es un tipo que tiene ciertas condiciones mentales  y se toma medicinas para controlarlas. El personaje de mi querida Sandra Echeverría, lo invita a un retiro con su empresa, se le olvidan las pastillas y obviamente cuando se le empiezan a salir las medicinas del sistema se le van las cabras al monte» comentó el actor mexicano. 

Parece que alguien tomó el control del programa, Tenemos que hablar con Jaime Camil 2

En la mayoría de los comentario podemos notar que Jaime es un actor muy querido por la audiencia, ya que lo vimos crecer artísticamente. Ahora es uno de los actores mexicanos triunfando en el extranjero. 

No te pierdas este programa en donde Inés Palacios intenta poner incómodos a sus invitados y vaya que casi siempre lo logra, aunque esta vez fue diferente. 

Te puede gustar:

Revive los videos más vistos de todo el año en Youtube Rewind 2019
Por qué los nuevos términos de YouTube podrían significar el principio del fin
Nancy Risol: la YouTuber de 2 millones de seguidores que rompe todos los estereotipos

Referencias: