PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La extraña teoría de Sarah Jessica Parker sobre los personajes de 'Sex and the City'

Sarah Jessica Parker tiene todo un argumento sobre las amigas de Carrie.

La actriz Sarah Jessica Parker está dando mucho de qué hablar, pues tiene un teoría bastante extraña sobre la icónica serie Sex and The City pues asegura que el resto de las amigas de Carrie podrían ser sólo producto de su imaginación. 

En entrevista para la web  news.com.au  explicó la teoría que tiene sobre Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbs, las amigas de Carrie y personajes muy especiales dentro de la serie que desarrollaron su propia historia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero esta idea no surgió de la nada, la actriz tiene un sólido argumento para pensarlo: 

En la última temporada la columnista y protagonista decidió ir a París con Alexander Petrovsky  y dejó todo en Nueva York, incluida la computadora en donde trabajaba. Sarah Jessica Parker explicó que esa fue la primera vez que Carrie no estaba contando la historia, lo que probaría que la laptop era el medio por el que sus amigas existían.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Ella dejó su computadora, que era el conducto para que las audiencias supieran acerca de Charlotte, Miranda y Samantha. Estas amistades, reales o no reales, tal como se describieron estaban más allá de una fuente de alegría y una conexión y una forma de relacionarse, eran una necesidad» aseguró Parker.

Cabe resaltar que actualmente no existe una buena relación entre las protagonistas, pues Kim Cattrall, se ha negado a realizar una tercera película y en una entrevista al Daily Mail aseguró que Sarah Jessica Parker no es una buena persona. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

 Preparan nueva serie de 'Sex and the City'
Lecciones que toda mujer debe aprender de Sex and the City

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD