La extraña teoría que afirma que "You" y "Gossip Girl" están conectadas

La extraña teoría que afirma que "You" y "Gossip Girl" están conectadas

Por: Ana -

¿Dan Humphrey y Joe son la misma persona?


You y Gossip Girl, dos series populares que puedes encontrar en Netflix y ambas han tenido mucho éxito. En los dos programas aparece el actor Penn Badgley y hace mas o menos el mismo papel o según un usuario de Facebook llamado Ely Fallon el mismo, pues tiene la teoría de que Joe (el protagonista de You) y Dan Humphrey (uno de los protagonistas de Gossip Girl), es la misma persona. ¿Tú qué crees?

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos


Aquí te van las diferentes teorías, que si viste las dos series, probablemente te hagan sentido.

Tanto a Dan como a Joe (o Will, como prefieras llamarle) les gusta mucho la lectura. Son jóvenes muy cultos que se interesan por saber acerca de todos los temas. En pocas palabras son unos sabe lo todo. Por lo mismo, no son unas personas muy sociales que digamos, pues en realidad preferirían pasar la noche en na biblioteca que en una fiesta. 

Ese es justo el personaje de Dan Humphrey en GG, un chico que probablemente no encaje con los demás porque no tiene el mismo poder monetario pero los sobre pasa por mucho en cuanto a las cosas que sabe de la vida. En algún momento, Humphrey llega a encajar con los demás porque resulta ser una persona a la que le gusta ayudar a los demás y lo buscan mucho por eso.

Joe, de la misma forma, es un tipo al que le gusta estar solo y aprendiendo sobre otras cosas. Aunque probablemente sí sea una persona mucho más ermitaña que Dan y con pensamientos más oscuros, pero el autor de las teorías cree que la vida de Joe es la que sigue de la de Dan y que probablemente asesinó o intentó asesinar a Serena Van Der Woodsen. Tanto odio de parte de las personas, le provocó convertirse en ese asesino serial.

Relacionadoseries-netflix-ultima-temporadaLas series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020


A los dos les gusta acosar a las personas e investigarlas y saber todo de ellas antes de "casualmente" conocerlas. Ambos encuentros con sus amores, son situaciones planeadas por mucho tiempo, aceptemos que sí da un poco de miedo. 

La extraña teoría que afirma que You y Gossip Girl están conectadas  1

Otra teoría de Fallon es que Joe conoció de la misma forma Beck que Dan a Serena. En el segundo encuentro que tuvo Joe con Beck fue por que la siguió hasta la terminal de trenes y la "salvó" de ser arrollada por el tren. Al igual que Dan salvó a Serena de ser arrollada por un taxi. ¿Es mucha coincidencia que ambas sean altas y rubias? El físico de ambos personajes es muy parecido, además de su personalidad; mujeres serenas y buenas con las personas, a ambas les gusta el como es que su pareja piensa. 

Al final de Gossip Girl, sabemos que la persona que escribe sobre la vida de los demás y que se mantiene anónimo pero acaba con todos, es nada más y nada menos que Dan Humphrey, cosa que resulta bastante perturbador pero nadie le da mucha importancia. 

¿Tú qué opinas? ¿Crees que son la misma persona? 

Te podría gustar:

¡Juanín, enciende el televisor! '31 Minutos' llegó a Netflix
Las películas y series de Netflix que más vieron los mexicanos en el 2019

Referencias: