De Paty Navidad a Pedrito Sola: las teorías de conspiración sobre el coronavirus

De Paty Navidad a Pedrito Sola: las teorías de conspiración sobre el coronavirus

Por: vegamucino -

"Hay que rezar" dice Pedrito Sola.


El pasado 30 de enero la Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente una emergencia de salud pública de importancia internacional debido al brote de coronavirus. 

  Relacionadoresident-evil-predijo-el-coronavirus-segun-una-extrana-teoriaentretenimientoEl día en que 'Resident Evil' predijo una posible epidemia de Coronavirus

A raíz de ello, hemos visto distintas historias en torno a este virus: desde las teorías que afirman que se originó en un mercado de especies vivas, una sopa de murciélago; los hospitales que se están construyendo en China a pasos acelerados y que la gente está siguiendo en tiempo real, hasta las teorías de conspiración más elaboradas. 

Y de teorías de la conspiración hablamos, uno de los personajes que siempre tiene qué decir es Paty Navidad, la actriz y cantante que ha llamado la atención sobre la información que dice sobre distintos temas de interés internacional.

Y obviamente no se podía quedar sin opinar del coronavirus, pues para Navidad, esta enfermedad se trata de una conspiración para acaparar a los medios de comunicación y acabar con parte de la población mundial. 

De Paty Navidad a Pedrito Sola: las teorías de conspiración sobre el coronavirus 1

«Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos. #Coronavirus como método de reducción de la población y negocio», indicó Paty Navidad por medio de sus redes sociales. 

Luego de que sus seguidores le dieran argumentos y le presentaran datos duros sobre las implicaciones y riesgos que provoca el coronavirus, la cantante nuevamente hizo una declaración: «Se trata de un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de élite oscura, método de control masivo y reducción de la población. ‘Plan Kalergi’, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’, y exterminar gran parte de la humanidad».

Paty Navidad además aseguró que espera que Donald Trump gané la reelección de Estados Unidos en beneficio de los mexicanos “de aquí y de allá”.

Cabe destacar que Paty Navidad hace unos meses declaró que existía un proyecto llamado “HAARP”, que contaba con una tecnología para la creación de desastres naturales como terremotos y tormentas.

Por otro lado, Pedrito Sola, el popular conductor y ahora youtuber opinó sobre el virus que  ha cobrado la vida de 564 personas en China y mantiene a la expectativa al mundo entero por su gravedad.

De Paty Navidad a Pedrito Sola: las teorías de conspiración sobre el coronavirus 2

Tras una reflexión,  Sola sugirió que podría tratarse una estrategia del gobierno chino para controlar su población: «Se originó en China, un país con miles de millones de habitantes, muchos de ellos hacinados, que tienen unas costumbres muy extrañas y hay un control estricto por parte del gobierno. Teorías de conspiración de que los chinos están diciendo que desarrollaron esta enfermedad para diezmar a la población, no lo sé, puede ser…».

Sola justificó el origen de la enfermedad, un mercado de Wuhan, porque los chinos se comen prácticamente todo.

Por último, el consejo que el influencer le dio a las personas fue sencillo: «Hay que rezar para que no nos pegue».

Te puede interesar:

 La extraña relación entre el Proyecto HAARP, el sismo en Irán y ¿Paty Navidad?


Referencias: