El pasado 30 de enero la Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente una emergencia de salud pública de importancia internacional debido al brote de coronavirus.
A raíz de ello, hemos visto distintas historias en torno a este virus: desde las teorías que afirman que se originó en un mercado de especies vivas, una sopa de murciélago; los hospitales que se están construyendo en China a pasos acelerados y que la gente está siguiendo en tiempo real, hasta las teorías de conspiración más elaboradas.
Y de teorías de la conspiración hablamos, uno de los personajes que siempre tiene qué decir es Paty Navidad, la actriz y cantante que ha llamado la atención sobre la información que dice sobre distintos temas de interés internacional.
Y obviamente no se podía quedar sin opinar del coronavirus, pues para Navidad, esta enfermedad se trata de una conspiración para acaparar a los medios de comunicación y acabar con parte de la población mundial.
«Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos. #Coronavirus como método de reducción de la población y negocio», indicó Paty Navidad por medio de sus redes sociales.
Luego de que sus seguidores le dieran argumentos y le presentaran datos duros sobre las implicaciones y riesgos que provoca el coronavirus, la cantante nuevamente hizo una declaración: «Se trata de un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de élite oscura, método de control masivo y reducción de la población. ‘Plan Kalergi’, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’, y exterminar gran parte de la humanidad».
Paty Navidad además aseguró que espera que Donald Trump gané la reelección de Estados Unidos en beneficio de los mexicanos “de aquí y de allá”.
Cabe destacar que Paty Navidad hace unos meses declaró que existía un proyecto llamado “HAARP”, que contaba con una tecnología para la creación de desastres naturales como terremotos y tormentas.
Por otro lado, Pedrito Sola, el popular conductor y ahora youtuber opinó sobre el virus que ha cobrado la vida de 564 personas en China y mantiene a la expectativa al mundo entero por su gravedad.
Tras una reflexión, Sola sugirió que podría tratarse una estrategia del gobierno chino para controlar su población: «Se originó en China, un país con miles de millones de habitantes, muchos de ellos hacinados, que tienen unas costumbres muy extrañas y hay un control estricto por parte del gobierno. Teorías de conspiración de que los chinos están diciendo que desarrollaron esta enfermedad para diezmar a la población, no lo sé, puede ser…».
Sola justificó el origen de la enfermedad, un mercado de Wuhan, porque los chinos se comen prácticamente todo.
Por último, el consejo que el influencer le dio a las personas fue sencillo: «Hay que rezar para que no nos pegue».
Te puede interesar:
La extraña relación entre el Proyecto HAARP, el sismo en Irán y ¿Paty Navidad?