Tercera y última temporada de 'La casa de las flores': Estos son los planes de Manolo

Tercera y última temporada de 'La casa de las flores': Estos son los planes de Manolo

Por: Ana -

Manolo Caro, el creador de La Casa de las flores no podrá continuar con el proyecto.


La tercera temporada de La casa de las flores llegará a Netflix este 2020 y será el final de la serie. 

El programa creado por Manolo Caro se ha convertido en una de las series mexicanas más vistas de Netflix a partir del 2018 que se dio a conocer la primera temporada, 2019 la segunda y este año terminarán con la tercera, según confirmaciones de Manolo. 

La familia de la Mora nos deja en suspenso con el final de la segunda temporada y necesitamos saber qué pasará con Paulina (Cecilia Suárez) después de que la metieron a la cárcel. 

Se dice que en esta última temporada se mostrarán detalles acerca de la infancia de los hijos de la Mora para llegar a entender mejor la razón de sus comportamientos y formas de ser, pues el pasado de la familia es lo único que nos falta para terminar de comprender todo y así le podamos dar una buena despedida a La casa de las flores. 

  Artículos Relacionadoscomo-acceder-al-contenido-internacional-en-netflix-vpntecnologia¿Cómo acceder al contenido internacional en Netflix?

El próximo proyecto del cineasta es la miniserie de Alguien tiene que morir de tres episodios que igual podrás encontrar en la plataforma de Netflix. Esta serie se trata sobre situaciones reales en la época de los 50 en el país de España, la cual protagonizarán Cecilia Suárez (¿cómo no?), Ernesto Alterio, Carmen Maura y Alejandro Speitzer. Este plan lo mantendrá ocupado y no podrá continuar con los dos proyectos al mismo tiempo, así que es hora de que le fin al primero.

Tercera y última temporada de La casa de las flores: Estos son los planes de Manolo 1

Tendremos que esperar a la tercera temporada para ver cómo se resolverá el accidente de coche de Elena y las cosas entre los ex esposos Paulina y María José. Según las pistas de Manolo Caro, La casa de las flores no tardará en llegar a Netflix, así que tenemos que estar alerta. 

La cosa no acaba aquí, recuerda que esta serie es original de Netflix y la podrás seguir viendo cuantas veces quieras. 

Te puede gustar:
El pedo con 'La casa de las flores' y por qué creo que es una mala serie [Columna]
Razones por la que deberían hacer una película de 'La Casa de las flores'
5 cosas por las que 'Monarca' será mejor que 'La casa de las flores'

Referencias: