La tercera temporada de 'Stranger Things' rompe todos los récords de Netflix
Entretenimiento

La tercera temporada de 'Stranger Things' rompe todos los récords de Netflix

Avatar of Corina

Por: Corina

9 de julio, 2019

Entretenimiento La tercera temporada de 'Stranger Things' rompe todos los récords de Netflix
Avatar of Corina

Por: Corina

9 de julio, 2019

Era de esperarse que los fans de 'Stranger Things' superaran cualquier récord...


Hace menos de una semana del estreno de la tercera temporada de Stranger Things y ya ha roto todos los récords de cualquier serie o película transmitida por la plataforma. Un hecho insólito que tiene felices a todo el equipo que hace posible esta maravillosa serie...

A pesar de que , supuestamente, un grupo de hackers logró atravesar el muro de Netflix para maniobrar con los capítulos de la tercera temporada de Stranger Things, nada afectó que los suscriptores rompieran la plataforma con los cientos de miles de espectadores conectados en ese momento para el gran estreno. Razón por la cual Stranger Things y su tercera temporada se han llevado todos los números del año. 

Relacionadorobin-de-stranger-things-es-la-hija-de-ethan-hawke-y-uma-thurmanRobin de 'Stranger Things' es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman

Netflix siempre es muy celoso en cuanto a sus datos internos, pero cuando se  trata de una noticia tan grande hay que presumirla: la tercera temporada de Stranger Things se ha visto por 40.7 millones de cuentas en todo el mundo. Por otro lado, 18.2 millones ya han finalizado los 8 episodios que componen la tercera temporada.

No se reveló cual había sido el país o la región con más audiencia, pero sí se confirmó que estos números superan cualquier serie original o película. Entre quienes tienen los números más altos están Bright (película) con 11 millones de cuentas en sus primeros 3 días; Murder Mistery (también película) con 30.9 millones de cuentas en los primeros tres días; Umbrella Academy con 45 millones (hasta el mes de su estreno) y Sex Education y You con 40 millones de cuentas respectivamente y también en su primer mes. 

Por lo pronto, quienes ya finalizaron la temporada tendrán que esperar un largo tiempo pues la cuarta entrega no ha empezado a rodar aunque ya está confirmada. Si Netflix quiere mantenerse así, quizá deba considerar terminar esta fantástica historia rápido y dignamente antes de alargarla y que todo se vuelva un fraude. 

Te puede interesar:
¿Cuánto ganan los niños de 'Stranger Things'?
Las mejores 15 canciones que han salido en 'Stranger Things'
Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de 'Stranger Things"


Referencias: