¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves
Entretenimiento

¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves

Avatar of Corina

Por: Corina

10 de junio, 2019

Entretenimiento ¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves
Avatar of Corina

Por: Corina

10 de junio, 2019

Keanu es, sencillamente, un maravilloso sol, y siempre tiene la luz para hacer brillar a quien se lo pida.


Acostumbra celebrar sus cumpleaños en soledad afuera de las pastelerías comiendo cupcakes. Pasea por las calles de Nueva York en su confiable motocicleta o a pie. Acostumbra tomar el metro para desplazarse, y si ve a una dama, le ofrece el asiento. Nunca le dice NO a una fotografía con un fan. Jamás se ha escuchado un mal comentario sobre su personalidad; resumiendo, es un ángel regalo del cielo que llegó a la Tierra para repartir luz y amor. Al menos así lo confirman quienes han tenido la suerte de encontrarse con él, pues si lo admiraban, una vez que tratan con su humildad y amabilidad terminan completamente enamorados. 

Estos son algunos fans que tuvieron la fortuna de encontrarse con Keanu Reeves y esta es su historia...

Cumpleaños y boda

¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves  1

Una boda se celebraba en Santa Cruz, California, los novios eran Leslie Walker y Jarrod Camara. Mientras la ceremonia seguía su curso normal en la bahía uno de los asistentes gritó emocionado: «Keanu Reeves está en el bar del hotel Dream Inn». En ese momento, Darlette, la madre del novio, sabiendo que su hijo es un gran admirador de Keanu, se acercó a él para invitarlo a la boda. Keanu bebía tranquilamente una copa en la barra del bar con el casco de su motocicleta a un lado; cuando llegó hasta a él Keanu respondió como suele hacerlo, lleno de amabilidad y carisma. Accedió a acompañarlos a la unión y después aceptó humildemente una rebanada de pastel. Todos los invitados, y especialmente los novios, quedaron enamorados del actor. 

Enlace para fans de Keanu.

Keanu y una pareja de fans

¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves  2

Keanu daba uno de sus acostumbrados paseos en motocicleta por las calles de Nueva York, cuando una pareja de fans lo vio y le preguntaron si podían tomarle una foto. Además de acceder, Keanu se acercó a ellos para darles un amistoso saludo de mano y se tomó una fotografía con cada uno de ellos. Cuando esto sucedió habían pasado pocos días desde que Hollywood lo había relegado porque Keanu rechazó la oferta de participar en el nuevo proyecto de Máxima velocidad. Aunque claro que eso a los fans no les importa, Keanu siempre será Keanu. 

Enlace para fans de Keanu.

Relacionadola-vida-de-keanu-reeves-antes-de-ser-famosoCómo era y qué hacía Keanu Reeves antes de ser famoso

Keanu en el autobús

¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves  3

Era un día de esos en los que todo, irremediablemente, sale mal. Un hombre tuvo que aterrizar de su vuelo en una ciudad no destinada porque el avión en el que viajaba tuvo complicaciones. Atascado en un lugar extraño y obligado a tomar un autobús para continuar su viaje, estaba en un momento crítico en el que lo único que quería era sentarse y encontrar pronto un lugar de descanso. En ese momento él y otros pasajeros descubrieron que en el autobús viajaba Keanu Reeves con el mismo mal día que todos estaban teniendo, y a pesar de eso, accedía a fotografiarse con todos los que se le acercaban. Este fan subió la fotografía diciendo: «Ese momento en el que tu avión casi se estrella pero al menos sabes que Keanu Reeves está teniendo un mal día igual al tuyo». 

Enlace para fans de Keanu.

Keanu y el luchador

¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves  4

El luchador profesional Kenny Omega y Keanu Reeves se encontraron por casualidad en una sala de espera de algún aeropuerto. El luchador es un gran admirador de Keanu, su labor altruista y su trabajo; pero también sabe que Keanu es acosado por todos sus fans, a los que siempre responde con su acostumbrada sonrisa; así que a pesar de querer acercarse decidió conformarse con mirarlo desde su asiento. Sin embargo, Keanu notó que lo miraba y fue él quien se acercó a saludar y a charlar. Además de la charla, Keanu le ofreció tomarse una foto con él ya que se dio cuanta de que aunque lo deseara, era demasiado tímido para pedírsela. 

Enlace para fans de Keanu.

Algunas son buenas personas, otras son atentas, unas más son amables y luego está Keanu Reeves, un hombre totalmente fuera de serie que la humanidad no se merece. 

Te puede interesar:
Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección
De 'Matrix' a 'John Wick': 26 fotos del antes y después de Keanu Reeves
10 momentos de Keanu Reeves que demuestran que es un actor insuperable