Foto: Instagram oficial Thalía
Thalía volvió a impactar en redes sociales, después de que publicó un emotivo video en el que celebra a su hija Sabrina Sakaë, quien desde sus propias palabras, dejó de ser niña para ser adolescente al cumplir 13 años de edad.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa mexicana posteó un video clip, en el que se ven fotografías nunca antes vistas de la transformación de su primogénita. Para acompañar el emotivo mensaje utilizó el tema Bendita, canción que escribió hace 10 años atrás.
En la publicación, Thalía escribió:
“¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Sabrina Sakaë TE AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”.
El video recaudó más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios en los que resaltaron el gran parecido que tiene Sabrina con su mamá. “Es preciosa”; “Se parece a ti”; “Es bellísima”; “Creo que se parece más a ti que a Mottola”, se lee entre los comentarios de los usuarios.
Por su parte, Tommy Mottola comentó la felicitación de madrea a hija:
“Mis dos chicas, mi bebé, mi hermosa y dulce bebé ahora es una adolescente. Que Dios la bendiga por el resto de subida y para siempre- Muy feliz, feliz, feliz, feliz cumpleaños, Sabrina”.
Foto: Instagram oficial Thalía
Sabrina Sakaë es fruto del matrimonio que
Thalía
y
Tommy Mottola
forman desde el año 2000 cuando se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.
Sabemos bien que aunque la estrella mexicana muestra a sus hijos en sus redes sociales, ya sea con fotografías o videoclips, siempre ha preferido que los chicos se desarrollen en un ambiente alejado del espectáculo.
En muy pocas ocasiones los hemos visto a toda la familia junta como en octubre de 2019, cuando Sabrina y Matthew, asistieron a la develación de la estrella de su papá en el Paseo de la Fama de Hollywood.