El polémico video de Thalía sobre quedarse en casa que enfureció a sus seguidores

El polémico video de Thalía sobre quedarse en casa que enfureció a sus seguidores

Por: Ana -

¿Tú que piensas? ¿Salir o no salir?


La famosa cantante Thalía, ha hablado acerca de la pandemia del Coronavirus. La mexicana comentó acerca de la falta de conciencia que tienen algunas personas, en este caso.. el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. 

  Artículos Relacionadosrobbie-williams-rechazo-a-queenmusicaEl día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen

La celebridad publicó un video en su cuenta personal de Instagram en donde da su opinión acerca de la pandemia y la inconsciencia que tienen varias personas a pesar de las instrucciones que nos han dado los científicos.

Thalía toma como referencia un video en el que AMLO habla sobre la importancia de mantenernos "unidos" y que aún no debemos caer en ningún tipo de pánico.

«No, mis amores, no está bien salir agrupados. No está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos. ¿Cómo que?.. ¡No, por favor!.. Señores, ¿Por qué no debemos salir? porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus, sin ni siquiera saberlo. Recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están afectadas y no van a desarrollar síntomas visibles. Entonces, ponen en peligro pues a las personas con un sistema inmunológico comprometido a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, a los bebitos prematuros, a todos en general. No puede ser luego de escuchar y re escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta. Todavía hay personas que no lo entienden. Eso yo no lo puedo entender. Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias amigos y comunidad saludables, no podemos permitir que este Coronavirus se siga propagando y cause más estragos. ¡Paren y quédense en casa!»

Los comentarios que aparecen en la publicación son de apoyo a la artista, pero a la vez se sabe que por lo contrario han estado criticándola, pues se comenta que México tiene millones de pobres y gente que vive al día que no pueden dejar y detener sus actividades. Además, se señala que la cantante es de clase privilegiada, ya que ella sí puede quedarse en su casa y no sufrir hambre por falta de dinero, como lo tienen que hacer la mayoría de las personas en este país. 

El polémico video de Thalía sobre quedarse en casa que enfureció a sus seguidores 1

Estos son algunos de los comentarios en Twitter que la cantante ha recibido por parte de los usuarios que vieron el video que la cantante subió. 

¿De qué lado estás tú? ¿Salir o no salir?

Te puede gustar:

'Lindo Pero Bruto': las peores 5 frases de la controversial canción de Thalia
Cantantes que pararon un concierto para humillar a un fan
Miembros de Radiohead, Testament y Nightwish reportan síntomas de Coronavirus

Referencias: