PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Thalía y Laura Zapata: La difícil relación que podría empeorar tras la muerte de su abuelita Eva Mange

La tensión entre las hermanas cada vez es más fuerte.

La relación entre Thalía y Laura Zapata se fracturó desde hace varios años atrás, ahora, tras la muerte de su abuelita, Eva Mange, quien las unía de alguna manera, esa relación probablemente desaparezca del todo.

Hijas de la misma madre, Yolanda Miranda, pero de padres diferentes, Laura Zapata desde muy pequeña fue llevada con su abuela, Eva Mange, quien la crío como una mamá, pues el esposo de su progenitora y papá de Thalía, no la quería con ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En diversas entrevistas, Laura Zapata confesó lo difícil que fue para ella su niñez y adolescencia sin Yolanda Miranda, razón por la que doña Eva Mange se convirtió en su madre, a quien cuidó hasta su último suspiro.

En la noche del 24 de junio, se anunció la muerte de doña Eva Mange a los 104 años de edad, lo cual inmediatamente despertó la incógnita sobre lo que podría ocurrir entre Thalía y Laura Zapata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras Laura Zapata anunció el fallecimiento de su abuela con sentidas palabras, Thalía la despidió a través de Instagram con una sentida publicación, sin embargo, no asistió al funeral.

Laura Zapata fue cuestionada fue interrogada sobre la ausencia de Thalía en el último adiós a doña Eva Mange, a lo que un tanto molesta, respondió a algunos medios: “No sé, pregúntenle a ella”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Laura Zapata impulsó la carrera de Thalía

La relación entre Thalía y Laura Zapata no siempre fue complicada, pues la actriz conocida por sus papeles de villana en la telenovelas mexicanas, fue quien acercó a la cantante de “Amor a la mexicana” al medio del espectáculo.

A pesar de que no vivían juntas debido a que el padre de Thalía nunca aceptó a Laura Zapata, el amor que tenía por su hermana menor era más poderoso que ello, pues la llevaba al teatro donde trabajaba, donde la cantante descubrió su pasión por la actuación y la música. Laura Zapata comenzó a promoverla entre sus contactos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los proyectos que ambas hermanas compartieron fue en la telenovela ‘María Mercedes’.

¿Cuándo comenzaron los problemas entre Laura Zapata y Thalía?

Se dice que el primer conflicto entre las hermanas, se dio tras el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi en 2002, cuyo rescate fue pagado por Thalía, de acuerdo a la escritora en su libro ‘Líbranos del mal’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A ello se sumó la muerte de la madre de ambas, Yolanda Miranda en 2011, a causa de una ataque cardíaco. El gran problema fue cuando Thalía pidió que los restos de su madre fueran trasladados a Nueva York.

En una entrevista con ‘Ventaneando’, la fallecida Eva Mange comentó: “Y luego me dice Thalía: ‘Ay, abuelita, dame a mi mamá para llevármela para allá. Dice: ‘¿Tú qué vas a hacer con ella?’. Y se la tuve que dar y la fuimos a dejar allá”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2016, Laura Zapata criticó a Thalía por despedir a su mamá con representante calificándola de “malagradecida”.

Con el tiempo, la relación de las hermanas fue mejorando, incluso en una entrevista, Laura Zapata confesó que era difícil encontrarse por los compromisos laborales de ambas, así como la distancia geográfica, sin embargo, apuntó que Thalía aceptó la invitación para celebrar los 100 años de su abuelita Eva Mange.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasará entre Laura Zapara y Thalía tras la muerte de Eva Mange?

Sin embargo, la buena relación solo perduró por un tiempo, pues luego Laura Zapata interpuso una demanda legal contra Thalía por la manutención de su abuela, asegurando que la cantante no se hacía cargo económicamente de la mujer de la tercera edad.

Desde ese momento, la relación se hizo más complicada, sumándose capítulos difíciles como el maltrato que recibió Eva Mange en un asilo y su estado de salud que cada vez era más complicado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una entrevista que Laura Zapata dio a Inés Montero para su canal de Youtube a principios de 2022, confesó que la única relación que tenía con Thalía era por su abuela:

“Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre”, mencionó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras el fallecimiento de Eva Mange, la relación entre Laura Zapata y Thalía probablemente no vuelva a ser la misma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD